Duda sobre chips

Hola a todos.
Antes de nada, gracias por el "tutorial" sobre los distintos chips que hay en el mercado. Está muy currado y se agradece mucho para los novatos como yo.
Tengo una duda referente a los chips de la wii. Un colega me ha dicho que me puede instalar un chip "casero" de la wii, es decir uno de los que tiene que programar uno mismo.
No sería mucho problema el programarlo y además lo instalaría en un zócalo aparte, es decir que no lo soldaría directamente a la wii.
Mi pregunta es la siguiente, teniendo el zócalo puesto en la wii, ¿podría cambiar de chip en algún momento sin necesidad de cambiar las soldaduras?.

No sé si me he expresado bien, pido disculpas por si está muy liada la pregunta.
La instalacion del Wiimod, wiiskas (pic 12F629), Wiifree y wiinja delx (sin cable de reset) son compatibles y no existe problema al intercambiarlos.

Mira esta comparativa: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719306

Veras que hice unas fotos de un conector que puse la etiqueta Wiinja pero tambien he probado el Wiifree (codigo casero) y wiimod en este y funcionan todos sin problemas.
Flash78 escribió:La instalacion del Wiimod, wiiskas (pic 12F629), Wiifree y wiinja delx (sin cable de reset) son compatibles y no existe problema al intercambiarlos.
Si instalo el Wiinja Deluxe con zocalo y con reset y luego quisiera cambiar al Wiiskas
- ¿Habría algún problema?
- ¿O sería mejor que instalara desde el principio el Wiinja Deluxe sin el reset?
3 respuestas