Duda sobre Chrono Cross

Buenas estoy pensando en retomar algun juego de la PS1 ya que retome el tombi 1 y 2 hace poco y nunca he quedado tan satisfecho de pasarme un juego, Lo que ocurre es que nunca he jugado al chrono cross y el chrono trigger no me gusta nada (se supone que es su antecesor) y queria saber si se parece al Chrono Trigger y tambien saber los puntos fuertes y flojos del Chrono Cross, si alguna persona querria decirmelas. Cabe decir que me encantan todos los Final Fantasy de Ps1 y el Legend of Dragoon
Bueno, primero decir que no te gusta chrono trigger es una infamia XD, (No te lo tomes en serio [carcajad]), en cuanto al juego, es diferente el sistema de combate, ya que el sistema de magias y ataques va evolucionando, de manera que cuanto mas subes de nivel, mas golpes puedes dar y mas especiales puedes hacer, y tiene algunos la mar de espectaculares. Luego uno de sus puntos mas fuertes para mi, es la cantidad de personajes que puedes llevar, no recuerdo cuantos eran, pero alrededor de una docena, eso si, en grupos de tres, y todos ellos con sus cosiguientes ataques especiales..... Y hasta aqui puedo leer XD, que si no no tiene grácia el juego, para mi es de lo mejor que ha dado la PSX, y que mi recomendación es que te lo pilles.

P.D. El resto de el sistema de juego es similar al anterior chrono y a los otros final fantasy, vamos, que vas viajando comprando armas y utensilios y viajando por el mundo y el tiempo [Ooooo].

Un saludo.
(mensaje borrado)
Gracias ya me lo he pillado y me esta gustando bastante me recuerda mucho al FF IX (el FF que mas me gusta) lo unico que no le he pillado el tranquillo todavia al sistema de magias.
Saludos
Si lo quieres disfrutar en español pásate por chrono cross traducciones.
El punto flojo del juego es que carece de videos, hay muuuy pocos. por lo demás posiblemente sea uno de los mejores RPGs de la historia.
Son 2 juegos totalmente distintos,la sensacion que da es que chrono cross era un juego original y que por motivos de mercadotecnia lo vendieron como secuela de chrono trigger,no tiene nada que ver con chrono trigger hasta casi el final,donde lo relacionan de mala manera y a matacaballo en apenas 6 horas de juego con justificaciones delirantes.
5 respuestas