Hola! Me podéis echar una mano?
Llevo como 3 años echando matrículas para entrar DAM o DAW, pero no hay suerte. Están muy demandados.
El caso, es que este año me han admitido en ASIR. En principio me gusta el módulo, el problema es que tengo muchas dudas.
Me gustaría currar, y se que como empiece el módulo, lo voy a tener difícil para compatibilizarlo con un trabajo.
Por otra parte, estoy un poco desilusionado en general, y aun tengo la espina clavada.
Vengo de un ciclo superior de administración y finanzas. Para resumirlo mucho, y que no se diga que no le puse ganas, fui el primero de mi promoción con una nota media de 8,50. Y en 2 años no he conseguido encontrar un curro relacionado con lo que estudie. Tan solo las prácticas mas un par de meses que me contrataron en dicha empresa. Tengo carta de recomendación y todo, pero no hay suerte.
Me apunto a bastantes ofertas de trabajo y no me han llamado para ninguna entrevista.
Estoy temiendo que me meta otros 2 años a estudiar un módulo que no es el que yo quería, y que según he visto, ASIR no tiene tanta salida laboral como DAM o DAW.
Que pensais?
Me podríais resolver una duda?
- He leido que con ASIR se convalidan varias asignaturas para DAM o DAW, pero... tendría algún tipo de "preferencia" para entrar a dichos módulos cuando finalice ASIR?