Duda sobre Cios 224 de Hermes.

Mi duda viene sobre la nueva versión de este Cios de Hermes, que en algunos foros (extranjeros) lo refieren como un cios que "Increased speed of loading - better compatibility" o bien "Speed increase for newer games" cuando yo estaba en la idea que servía para otra cosa.

¿Alguien me puede decir exactamente que implementa? y en su caso ¿además de instalar el 222 es conveniente instalar el 224?

Gracias.
Algunos dicen que los juegos cargan a mayor velocidad con cIOS 224, particularmente no noto ninguna mejora.
Hermes ha dicho que el cIOS es para los juegos más recientes y que "podrían" no funcionar con el cIOS 222. Pero actualmente no tiene un uso particular para algún juego.
Recomendable es de acuerdo a tus necesidades.
También hay que considerar que así como hay juegos que podrían mejorar con el cIOS 224 hay otros que podrían no hacerlo o incluso presentar fallas.
Por ejemplo, el micrófono de Guitar Hero a mi me lo detecta sin problemas The Beatles RockBand usando el cIOS 222 (con base 38) y el cIOS 223 (con base 37), pero con el cIOS 224 (Con base 57) no lo detecta [+risas]
1 respuesta