Duda sobre cIOS en 4,3E

Hola a todos, hace poco un amigo actualizó sin querer de la 3.4 a la 4.3, lo que le elimino el HBC. Mi pregunta es, ¿Si mi amigo tenia instalado el cIOS 38 rev 17, tambien se le ha eliminado, o basta con poner el HBC y seguira como antes?
Gracias de antemano
probablemente el cIOS sigue en el IOS250. los que pueden haber sobrevivido si los tenía son los de hermes v5. pero igualmente si no tienes un canal forwarder ahora mismo necesitas el lego o el yu-gi-oh para volver a tener el HBC hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
alss escribió:Hola a todos, hace poco un amigo actualizó sin querer de la 3.4 a la 4.3, lo que le elimino el HBC. Mi pregunta es, ¿Si mi amigo tenia instalado el cIOS 38 rev 17, tambien se le ha eliminado, o basta con poner el HBC y seguira como antes?
Gracias de antemano

Es probable que haya muerto todo, pero, en cualqeuir caso, necesitas una forma de cargar homebrew para poder lanzar un cargador.
Si tienes un canal forwarder o cualquier forma de cargar homebrew disponible no tendras problemas para instalar HBC de nuevo, si no, necesitar´s uno de los juegos con exploit.
Gracias por las respuestas.

Offtopic : ¿Sabeis si en Game se puede alquilar? eso me ahorraria un problema
alss escribió:Gracias por las respuestas.

Offtopic : ¿Sabeis si en Game se puede alquilar? eso me ahorraria un problema

Si lo encuentras en algún Game sería un milagro. Ni siquiera lo ponen en la web (como si el juego no existiera) y no creo ni que lo puedas pillar de segunda mano ahi.
4 respuestas