Duda sobre ciudades en PGR2

Pues eso, me pillé la X antes del verano, y espero como loco el PGR2, por lo que he pasado de pillar el 1, pero tengo una duda, ¿mantienen las ciudades del PGR o son todas nuevas?, porque en el caso de ser distintas seguramente pille el 1 en classics. Gracias de antemano.
No hay noticias de que mantengan las ciudades del PGR.
Seguramente por el 'desfase' gráfico.

Han hecho un gran trabajo haciendo tantas ciudades totalmente nuevas, y más de 100 coches.
gracias, seguramente me pille entonces también el 1º, que aunque sea más o menos una ampliacioncilla del de DC tiene Tokio
Yo apostariaporque salgan todas las ya hechas anteriormente, como paso con el metropolis y el PGR, mejor esperate a ver que dicen [ok]
Las ciudades que aparecerán en PGR2:

Yokohama
Hong Kong
Barcelona
Moscú
Edinburgo
Washington DC
Chicago
Florencia
Sydney
Estocolmo
Nurburgring (circuito)

A parte se comentaba la posibilidad de bajarse una ciudad por partes a través del Live, pero no se sabe nada. Con los cohes no habría problema.

Si se bajase alguna ciudad podría ser Palm Beach y Paris, ya que estaban entre la lista que se filtró hace tiempo.
Muchas gracias por la lista PAL, y gracias a todos los que habéis contestado, ya veré qué hago con el PGR1 entonces, me atraen las ciudades, pero siendo las de DC más NY y estando el 2 a la vuelta de la esquina no sé
5 respuestas