Duda sobre clave guardada en BIOS

Hola! Dispongo en el PC de Windows 10 Home, cuyo serial esta grabado en la BIOS. He adquirido recientemente una verisón Pro de Windows 10, y sé que existe una opción para actualizar el SO de Home a Premium con solo añadir la clave. Mi pregunta es: la clave guardada en la BIOS no cambiará, verdad? Porque mi idea es mantener intacta la clave actual por si algo pudiese suceder.

Gracias!
Compaqui está baneado por "trolaso"
Memnoch92 escribió:Hola! Dispongo en el PC de Windows 10 Home, cuyo serial esta grabado en la BIOS. He adquirido recientemente una verisón Pro de Windows 10, y sé que existe una opción para actualizar el SO de Home a Premium con solo añadir la clave. Mi pregunta es: la clave guardada en la BIOS no cambiará, verdad? Porque mi idea es mantener intacta la clave actual por si algo pudiese suceder.

Gracias!

Si te refieres a la clave de la licencia de windows, no, no cambia.
Compaqui escribió:
Memnoch92 escribió:Hola! Dispongo en el PC de Windows 10 Home, cuyo serial esta grabado en la BIOS. He adquirido recientemente una verisón Pro de Windows 10, y sé que existe una opción para actualizar el SO de Home a Premium con solo añadir la clave. Mi pregunta es: la clave guardada en la BIOS no cambiará, verdad? Porque mi idea es mantener intacta la clave actual por si algo pudiese suceder.

Gracias!

Si te refieres a la clave de la licencia de windows, no, no cambia.

Es de las típicas que pillas en ebay, que te dan una clave para actualizar el Windows a Pro y luego una licencia para ponerlo original, y esa es la duda, si la clave al actualizar cambia la de la BIOS y luego el serial para ponerlo original.
No, la de la bios UEFI no cambia para nada.
La de la BIOS no se modifica, no te preocupes :)
@biziraun @Valkyrjur genial, suponía que no pero prefería cerciorarme! El problema es que no me instala, me da error 0x803FA067 y que no se puede usar en mi PC por tener licencia digital, porque tengo dos keys... una que hay que poner para actualizar a Windows 10 Pro y otra que hay que poner para verificarlo como original. Miraré qué hay que hacer para actualizar, gracias por resolverme la duda compis!

EDIT: Vale, encontré un FIX para solucionarlo... todo correcto! Era una key que actualizaba a Windows PRO, pero para que funcionase, había que desactivar la tarjeta de red, actualizar, activar internet y meterle la licencia original. Pone que está activado con una licencia digital... pero si la de la BIOS está intacta me quedo tranquilo!
5 respuestas