Duda sobre Click & Collect Corte Inglés

Vereis, hace una semana hice click and collect del corte inglés con 1 euros de pago para envio a un centro supercor.

Ayer me mandaron un sms de que tenia 7 dias para ir a recogerlo, el problema es que ese producto no me interesa mucho ya porque ahora sé de otros sitios en que puedo encontrarlo más barato. ¿Si dejo pasar los 7 dias, se lo llevan a la tienda y me devuelven el dinero a la tarjeta o se quedarian mi dinero del producto más el del envío? O seria mejor ir al supercor y poner una excusa? El problema de ir al supercor es que me podrian decir: no mira tu ahora tu te lo quedas y te vas a un corte ingles y allí lo devulves si quieres, y yo no tengo ningún corte inglés cerca. No sé qué hacer.
Y por que no les llamas prrguntando eso mismo? No sabran quien eres y tendras la respuesta.

Pero vamos no creo que al pasar los 7 dias te devuelvan el dinero
Hola,

El pedido puede ser rechazado por el cliente, dices que no lo quieres, lo marcan con ese estado y lo devuelven al almacen. Si no lo recoges ni dices que no lo quieres, te daran 7 dias, y luego suelen dar un plazo extra de unos dias mas, despues lo marcaran como no recogido y de vuelta al almacen. Usualmente despues de eso se cancela el pedido.

Te devuelven el dinero del producto pero normalmente no devuelven los gastos de envio (1€ en este caso) salvo que seas un buen cliente del ECI y te dejes pasta alli regularmente.

Lo mas rapido para evitarte esperas, es decir que no quieres el pedido y punto. Si no quieres acercarte al hipercor, mira en Mis Pedidos de la web de ECI a ver si te deja solicitar la cancelacion a estas alturas, si no, llama al numero de atencion al cliente de la web y pide que te lo cancelen. Lo digo para ahorrarte el viaje al hipercor.

No te van a poner pegas, todo lo que te describo son operativas ofrecidas al cliente, nada raro ni favor personal que te deban hacer.
@xQuintaro @Wampiro Pues muchas gracias por las respuestas! [sonrisa] [sonrisa] Desconozco totalmente como funcionan estas cosas en el corte inglés, así que tomo nota del consejo y parece más fácil de lo que pensaba :)
3 respuestas