Hola!
Llevo mucho tiempo usando el cliente para Bittorrent ABC y no he tenido problemas nunca. Eso si, la velocidad maxima de bajada no pasa de 12kb/s y me tiene mosqueado. Tengo una conexion 256/128 de Tiscali ADSL.
He descartado:
-No tener la velocidad de conexion bien, xq pruebo de descargar cualquier cosa desde una web y me baja normal (entiendase 26-27kb/s)
- El eMule si me baja a mas de 12kb asi que descarto que sea por el tema P2P.
- Que no haya seeds bastantes, ya que si mi cuñao usando el mismo programa le baja a 25kb/s no veo xq a mi descargando el mismo archivo en el mismo momento no me pasa de 12 :S
Aclaro que no uso mas de un programa P2P a la vez.
Lo unico que se me ocurre sq use la misma linea para bajar que para subir y por eso no de mas de si, es decir 12 pa bajar y 12 pa subir. Se podria arreglar algo asi?
Siento la parrafada pero queria dejar todo claro. n saludo y gracias por los consejos que podais darme!!
PD.: Si sq me dais alguno, q seguro mucha gente cierra la ventana al ver todo esto
EDITADO: Parece que ya esta solucionado, me han recomendado el Azureus y ya consigo descargar a mayores velocidades, pero sin llegar a los 25kb/s