Duda sobre cliente Bittorrent

Hola!
Llevo mucho tiempo usando el cliente para Bittorrent ABC y no he tenido problemas nunca. Eso si, la velocidad maxima de bajada no pasa de 12kb/s y me tiene mosqueado. Tengo una conexion 256/128 de Tiscali ADSL.

He descartado:
-No tener la velocidad de conexion bien, xq pruebo de descargar cualquier cosa desde una web y me baja normal (entiendase 26-27kb/s)
- El eMule si me baja a mas de 12kb asi que descarto que sea por el tema P2P.
- Que no haya seeds bastantes, ya que si mi cuñao usando el mismo programa le baja a 25kb/s no veo xq a mi descargando el mismo archivo en el mismo momento no me pasa de 12 :S

Aclaro que no uso mas de un programa P2P a la vez.

Lo unico que se me ocurre sq use la misma linea para bajar que para subir y por eso no de mas de si, es decir 12 pa bajar y 12 pa subir. Se podria arreglar algo asi?
Siento la parrafada pero queria dejar todo claro. n saludo y gracias por los consejos que podais darme!!

PD.: Si sq me dais alguno, q seguro mucha gente cierra la ventana al ver todo esto :p

EDITADO: Parece que ya esta solucionado, me han recomendado el Azureus y ya consigo descargar a mayores velocidades, pero sin llegar a los 25kb/s [buuuaaaa]
Yo tambíen soy usuario de la red bittorrent (en mi opinión mucho mejor que el emule). Bueno, pues por lo que has dicho no estoy yo muy seguro de que uses linux. Si usas linux creo que el mejor programa es el Azureus, y si usas windows me han comentado que el mejor programa ahora mismo es el bittorrent Storm. Prueba con este último a ver si te va mejor.

Aunque tampoco pasa nada si no te va a 25, recuerda que todo lo que te bajes tienen que compartirlo de nuevo al 100%. (agarrao)
1 respuesta