Duda sobre clon de super card?

Hola, pues estoy pensando en comprarle a una primita un clon del supercard... la verdad no pensaba comprarle un flash pero esta muy economico y pues pienso es un buen regalo.

Mi duda es respecto a las actualizaciones... este flash es un clon del supercard microsd pero no se si las actualizaciones las acepte (usa el soft de SuperCard para parchear los juegos)... alguno de ustedes tiene este flash o algun clon y me podria decir si se pueden actualizar?

Aqui les dejo una imagen del flash (borre la pagina web de la imagen para evitar problemas):

Imagen

Pagina web del flash:

http://www.sz-game.com/windows/index.htm
No se cómo de económico te sale, pero habiendo flashcarts excelentes a buenos precios, tampoco se yo si por ahorrar unos euros te merece la pena arriesgarte con un invento un tanto desconocido...
chimpoco escribió:No se cómo de económico te sale, pero habiendo flashcarts excelentes a buenos precios, tampoco se yo si por ahorrar unos euros te merece la pena arriesgarte con un invento un tanto desconocido...

Pues me sale en 25 dolares ya con envio... se que puedo encontrar un supercard original a unos treinta y tantos pero pagando envio y la verdad ya no me sale. (en todas las paginas con flash de slot 2 que es lo que busco no slot 1 el envio me sale en más de 30 dolares)
Pues si, si que es barato. Pero si buscas un slot 2, me imagino que será porque tambien quieres compatibilidad con GBA. Recuerda que la supercard no es de lo mejor para GBA: hay juegos que van con ralentizaciones, el sistema para salvado tiene que hacerse por combinación de botones, o apagando y encendiendo la consola y guardando manualmente el save (no vale el guardado normal del juego así, sin mas).

De todas formas, no conozco el flashcart por el que preguntas, así que no puedo opinar.

¡suerte!
chimpoco escribió:Pues si, si que es barato. Pero si buscas un slot 2, me imagino que será porque tambien quieres compatibilidad con GBA. Recuerda que la supercard no es de lo mejor para GBA: hay juegos que van con ralentizaciones, el sistema para salvado tiene que hacerse por combinación de botones, o apagando y encendiendo la consola y guardando manualmente el save (no vale el guardado normal del juego así, sin mas).

De todas formas, no conozco el flashcart por el que preguntas, así que no puedo opinar.

¡suerte!

Si estoy enterado de eso (de hecho es por lo que no recomiendo la supercard xD ) pero como este flash no es para mi (yo tengo M3 Lite), y mi primita realmente solo le interesa juegar al Harvest Moon de gba y juegos de nds por ello es que no me importa mucho... pero bueno me voy a esperar a ver si alguie me puede decir si se pueden actualizar.
4 respuestas