duda sobre clonica nes SPACE

Hola compañeros, recientemente coji esta maquina que tengo porai,pero el puerto de mandos 2 no funciona correctamente ya que muevo al primer player con los 2 mandos,si alguien sabe como solucionarlo aunque tenga que soldar me seria de gran ayuda, aqui os pongo unas fotos de como es el slot de cartuchos y demas... contra 1 y 2 (usa) funcionando sin apenas fallos graficos luego parece que se quita o se aminora debe de tener un regulador o algo de color azul en la placa donde se conecta el rca de video.
el aparato con los mandos y todo(tienen turbo y todo)
Imagen
aqui por dentro para los entendidos
Imagen
aqui vi que estaba echaen taiwan y no en china(menos mal)
Imagen
aqui los juegos que pille de usa y la maquina con su nombre SPACE
Imagen
Imagen
no me echeis la bronca por ese falso snake´s revenge que no proviene de konami(me picaba la curiosidad y me valio poco)
el slot de cartuchos
Imagen
espero que os guste :)
Podrías poner alguna foto del interior de la consola para que los entendidos te puedan echar una mano.

¡Salud!

PD: ¿Solo pan de mecanica + chip gordo?
Beat_takeshi escribió:Podrías poner alguna foto del interior de la consola para que los entendidos te puedan echar una mano.

¡Salud!

PD: ¿Solo pan de mecanica + chip gordo?

hoy no tuve tiempo asique mañana pongo fotos del cacharro por dentro, pero creo que va ser por los mandos estos que no seran compatibles para 2 players- :(
si son compatibles , es una nasa. seguramente es un punto de soldadura que se te a ido. Yo de ti la abria y echaba un vistazo, estas solían llevar juegos en "memoria"
Pues al final resulto ser que la space no parece ser compatible con ninguno de los 2 contras , por lo menos en modo 2 players(1 solo player perfecto) probe el double dragoon 2 que pille hace poco y si que funciona y es ntsc tambien como los que ando comprando. si os interesa ver cuales compre ya posteare mañana fotos de los juegos, solo voy a decir que voy a por todos los megaman y ya tengo 3 :cool:
respecto a los juegos en memoria no lleva ninguno, pero bueno me regalaron 2 el ice climber y uno para la pistola que resulta que dando al boton reset cambias de juego(deben se der 4) y tiene tambien uno de aviones muy entretenido [sonrisa]
Mikelconsolaretroc escribió:creo que va ser por los mandos estos que no seran compatibles para 2 players- :(

No existen mandos compatibles con 1 player, 2 player, 4 players... un mando es un mando, el nº de players o puertos de mandos a usar los mapea el software (juego)
yo tenia un colega q se habia comprado una igualita y la consola se tragaba cualquier juego, raro q algunos no te funcionen
bertobp escribió:
Mikelconsolaretroc escribió:creo que va ser por los mandos estos que no seran compatibles para 2 players- :(

No existen mandos compatibles con 1 player, 2 player, 4 players... un mando es un mando, el nº de players o puertos de mandos a usar los mapea el software (juego)

claro al final me di cuenta de eso pero la cuestion es que en el double dragoon 2 siendo como los contras ntsc usa funciona con 2 players y el contra a pesar de tener modo 2 players no me funciona el puerto de mando 2 o hace lo mismo que el puerto 1 vamos.me tendre que comprar una nes normal y hacerle el mod multiregion a pesar de lo bien que funciona mi space.
gracias a todos por la ayuda
Mejor te pillas un cartucho pirata con el contra incluido, esta es una nasa no tendrías que tener problemas. La has abierto para ver si tienes el cartucho pirata, es posible que se haya movido y no haga contacto.
bart_simpson escribió:yo tenia un colega q se habia comprado una igualita y la consola se tragaba cualquier juego, raro q algunos no te funcionen

pues de momento los que tengo me funcionan todos, menos los contras en modo 2 players directamente en el menu no me deja mover para elegir 2 players,por lo demas va bien, respecto a lo de los juegos en memoria karaculo no e mirarlo asi que pongo una foto del interior de la space.se agradece vuestra ayuda
Me da a mi que es una clonica "mal clonada", si un juego no mapea bien el puerto 2 es que el hardware o el mapa de memoria de la consola no está bien logrado. Una averia o fallo de componentes no va hacer que el puerto 2 controle en player 1 d eun juego porque si...
bertobp escribió:Me da a mi que es una clonica "mal clonada", si un juego no mapea bien el puerto 2 es que el hardware o el mapa de memoria de la consola no está bien logrado. Una averia o fallo de componentes no va hacer que el puerto 2 controle en player 1 d eun juego porque si...

la verdad que es extraño que con los dos mandos se controle el primer jugador en contra 1y 2 mientras que en el double dragoon puedo jugar perfectamente a 2 players, sera eso que dices porque sino es muy extraño.
Por dentro se parece mucho a la Creation, así a bote pronto, y esa (la consola Creation) se lo traga todo, o casi todo.
bertobp escribió:Me da a mi que es una clonica "mal clonada", si un juego no mapea bien el puerto 2 es que el hardware o el mapa de memoria de la consola no está bien logrado. Una averia o fallo de componentes no va hacer que el puerto 2 controle en player 1 d eun juego porque si...

+1 . Si no conectas los dos mandos no te deja seleccionar 2 jugadores , no? Puede que algún registro que necesita comprobar el juego para detectar que has conectado los dos mandos no funciona como debería en la clonica. En los demás Juegos de dos jugadores , te deja elegir el modo multiplayer aun sin tener los dos mandos conectados?
kappa64 escribió:

+1 . Si no conectas los dos mandos no te deja seleccionar 2 jugadores , no? Puede que algún registro que necesita comprobar el juego para detectar que has conectado los dos mandos no funciona como debería en la clonica. En los demás Juegos de dos jugadores , te deja elegir el modo multiplayer aun sin tener los dos mandos conectados?

Pues acabo de probar el double dragoon 2(unico para 2 players que poseo aparte de los contra) y resulta que sin conectar el segundo mando puedo elegir el modo 2 jugadores, esperare a tener mas juegos y rezare para que funcionen sin problemas a 2 players para viciar con los amigos de vez en cuando :) ,gracias a todos por la ayuda aportada
Mikelconsolaretroc escribió: resulta que in conectar el segundo mando puedo elegir el modo 2 jugadores

Supongo que el "in" es un "sin" , no? [360º]
Voy a leer la respuesta y justo en la parte mas importante me quedo en ascuas XDD
kappa64 escribió:
Mikelconsolaretroc escribió: resulta que in conectar el segundo mando puedo elegir el modo 2 jugadores

Supongo que el "in" es un "sin" , no? [360º]
Voy a leer la respuesta y justo en la parte mas importante me quedo en ascuas XDD

Siento el despiste que tuve [fumando] lo cierto es que ni me di cuenta ,es un sin como imaginaste, ya lo correji.
16 respuestas