Hola a todos mi consulta es la siguiente tengo mi PS3 en firmware 3.74 quiero comprar el Cobra ODE para poder jugar cualquier juego pero usando disco externo. Es el modelo Slim CEH4011 si mal no recuerdo Tengo que instalarlo al Cobra y sale funcionando? O tengo que cambiar bootloader, cambiar el firmware etc etc...
MCFOREVER escribió:Hola a todos mi consulta es la siguiente tengo mi PS3 en firmware 3.74 quiero comprar el Cobra ODE para poder jugar cualquier juego pero usando disco externo. Es el modelo Slim CEH4011 si mal no recuerdo Tengo que instalarlo al Cobra y sale funcionando? O tengo que cambiar bootloader, cambiar el firmware etc etc...
Puedes instalar el cobra y configurar el pen o disco externo que utilices y a funcionar.
Eso si, si no quieres andar con líos de hacer swap, instalar modulos dmc a parte etc... No actualices por encima de 4.53, éste es el último firmware donde el cobra ode funciona bien. Por encima todo son problemas.
Un saludo.
MCFOREVER
Habitual
26 mensajes desde ago 2013 en ARGENTINA
Editado 1 vez. Última: 28/04/2015 - 01:46:31 por MCFOREVER.
Otro pregunta de que me puede servir o dar ventaja que la deje en 3.74 o la actualice a 4.53... De esta manera podre usar .iso de los juegos originales emulandolos por puerto Cobra
Estimados tengo una duda similar, actualmente en mi super slim estoy en 4.46, si hago la instalacion en este sistema del cobra ode, luego cuando actualice, debo hacer si o si el tema del swap y modificar la instalacion?
MCFOREVER escribió:Otro pregunta de que me puede servir o dar ventaja que la deje en 3.74 o la actualice a 4.53... De esta manera podre usar .iso de los juegos originales emulandolos por puerto Cobra
Si, instala la 4,53 y así sabes que de ahí no debes pasar y no liarte.
RIkardox escribió:Estimados tengo una duda similar, actualmente en mi super slim estoy en 4.46, si hago la instalacion en este sistema del cobra ode, luego cuando actualice, debo hacer si o si el tema del swap y modificar la instalacion?
MCFOREVER escribió:Ahora cuales son las diferencia del Cobra 5.10b y 5.30a???
El 5.10b es la versión "económica" porque solo la puedes instalar en sistemas 2.5k en adelante. El 5.30A es para cualquier modelo de PS3 pero es más cara. Si tu PS3 es 2.5K, 3K o 4K, ve fijo por la 5.10, sino, ve por la 5.30