› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MrSerpiente escribió:Buenas foreros
Tengo una duda acerca de que posibilidades tengo en mi situación actual. He cobrado un mes de subsidio por desempleo, porque por 14 días no me daba para el paro. He encontrado un trabajo con el que me han timado, las condiciones que me dijeron en la entrevista y la firma de contrato distan de las reales. El jefe da encargos a la hora de salida (los cuales por supuesto no acepto) y tienen a la gente trabajando más horas de las que tienen firmadas sin pagarlas. Aparte del estado del material de trabajo, que es lamentable, y no me proporcionan equipo básico para desempeñar mis funciones.
Mi duda es...si me despiden durante el período de prueba, que es de dos meses (ya sea que me despidan hoy mismo o dentro de un mes), ¿puedo reanudar ese subsidio que tengo pendiente? Porque aún no lo he parado por si acaso, los del SEPE no me cogen el teléfono y hasta el 26 no hay cita presencial. Y prefiero obviamente mantener ese subsidio que si bien es poco, me ha costado meses de trabajo conseguirlo, y es mejor que nada hasta que encuentre otra cosa en la que no me exploten.
Gracias y perdón por el tocho!