Duda sobre cocientes intelectuales de algunos delanteros del Barcelona

1, 2
Buenas.

Estoy indignado con la actitud del delantero negro titular del Barça. Yo no sé si a ese "pobre hombre" (por muchos millones que tenga) se le han subido tanto los humos que haya perdido la capacidad de hablar.

Veamos, ese delantero negro del Barcelona se ha ido llorando para casa a contarle a su madre, presumiblemente negra, también, que un "hombre blanco malo" le ha llamado "mono". Yo no sé quién está detrás de esa campaña mediática pero os aseguro que a mí me han llamado "mono" muchas veces, y muchas más lo he oído llamar. ¿Acaso me estaban llamando negro? Por cierto, tampoco soy rubio, ni mucho menos para que me llamen mono (una de las acepciones de la RAE)

Repasando la RAE, sí me encuentro con 2 acepciones que puedas ser válidas para ese jugador negro:
RAE escribió: 5. m. Persona que hace gestos o figuras parecidas a las del mono.
6. m. Joven de poco seso, y afectado en sus modales.

¿Por qué se ofende ese jugador negro si en los dos casos se corresponde a la realidad?

Ya por último, ese jugador negro afirma que sería ridículo que ganase la Champions un equipo como el Chelsea porque no sabe jugar al fútbol.
Como ese equipo "que no sabe jugar al fútbol" ha eliminado al Barcelona sólo puedo pensar dos cosas:
1. El cociente intelectual de ese jugador negro es bajo (o muy bajo)
2. Ese NEGRO está menospreciando a la LFP.

PD: qué a gusto me he quedado.
Por que lo decían con la intención de insultar y eso es lo más importante: no es lo mismo matar a alguien por accidente que matarle con toda la intención del mundo.
Y quien es el personaje en cuestion??? ein?
RubénGM escribió:Por que lo decían con la intención de insultar y eso es lo más importante: no es lo mismo matar a alguien por accidente que matarle con toda la intención del mundo.


Si tú vieses a alguien haciendo el payaso, ¿le llamarías payaso? Es más, ¿debería ofenderse porque alguien le llamase payaso? Porque a ese negro lo hemos visto mucha gente "haciendo el mono".
La persona que tiene poco seso es la que relaciona un mono con un hombre de color y el que discrimina a la persona por su condición sexual o raza. Aprende a distinguirlos que no lo tienes muy claro creo.
Enanon escribió:Y quien es el personaje en cuestion??? ein?


Etoo

Y mejor no digo nada más.

Fdo- An0n1m0
soyyo escribió:Yo no sé quién está detrás de esa campaña mediática

Nike?
Henry?
Los 2?

-si
-si
-si

Y no olvides comprar la pulsera contra el racismo.
Si te la compras, ya no habra racismo, y lo mas importante, indica que eres contrario al racismo (sin ella, pues no, obviamente...)


Sobre lo de Etoo, pues bueno, lo veo una chorrada.
Igual si le hubieran llamado "hijo de puta" le habria gustado mas, pero "mono" le llego al alma...
Lo que si me gustaria es que los ingleses tomaran su propia medicina demagogica y les dieran la mitad de caña que han dado a Luis y los españoles en general.
Supongo que cuando te llaman mono, a ti, que no eres negro, no te moletsa por eso, porque no lo eres.

Menuda gilipollez de hilo... pero vamos, que si no me gusta, no entro, verdad??
soyyo escribió:
Si tú vieses a alguien haciendo el payaso, ¿le llamarías payaso? Es más, ¿debería ofenderse porque alguien le llamase payaso? Porque a ese negro lo hemos visto mucha gente "haciendo el mono".

Estás buscando justificación a los insultos?

http://www.congreso.es/funciones/constitucion/titulo_1.htm

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
TÍTULO I. De los derechos y deberes fundamentales


Artículo 10

1. La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.


A lo mejor no lo entiendo del todo bien, pero creo que los insultos son ataques a la dignidad de una persona... vamos, que tiene derecho a quejarse.
Coño, y si se monta esto por "eso", que pasa cada vez que se oye a varios miles de personas gritar a la vez: hijo de puuuuta a alguien?? si al final va a ser el futbol el que relentice todo el sistema judicial español, por que tienen que estar hasta arriba con tantos partidos
RubénGM escribió:Estás buscando justificación a los insultos?

http://www.congreso.es/funciones/constitucion/titulo_1.htm



A lo mejor no lo entiendo del todo bien, pero creo que los insultos son ataques a la dignidad de una persona... vamos, que tiene derecho a quejarse.

Exacto, hasta ahi de acuerdo.

Pero el caso es que si le llamas "maricon","hijo de puta", "gordo", "feo"... no pasa nada.
Y si le dices "negro!!!" (no ya negro de mierda, mono... si no simplemente negro) ya se monta la marimorena.
Has matizado sobre dos significados dentro del término mono, con lo cual si tu no eres negro te lo llamaban por ser tonto.

No sé si Eto'o ha exagerado con sus declaraciones pero está en su pleno derecho de quejarse de lo que es considerado racismo, luego sobre lo que ha comentado de que gane el Chelsea la Champions no tiene mérito porque no sabe jugar al fútbol, es lo mismo que vienen a decir muchos pero que lo hacen de forma más elegante como un : "El fútbol esta perdiendo la emoción del gran fútbol y esta siendo dominado por equipos que se basan en un gran bloque defensivo que solo busca la contra, haciendo un mal juego etc".

Pero bueno, estas en tu derecho de expresar esto, aunque ya hay un hilo del Barça para que manifiestes tal cosa.

Saludos.

Pero el caso es que si le llamas "maricon","hijo de puta", "gordo", "feo"... no pasa nada.


Hombre, creo que no es un hijo de puta y tampoco maricon ni gordo, feo es posible es más subjetivo. Pero negro si que es y la intención es despectiva. Y un negro es más sensible a este tipos de comentarios, sino recurre a la historia.

Saludos tío.
Es que no se trata de que se oiga a la gente faltar, se trata de que gritar negro a los jugadores se está llevando como moda y viene siendo habitual y no espontáneo y la verdad es que esa conducta y encima llevada a esa multitud de personas es totalmente deplorable y penosa
Space escribió:Es que no se trata de que se oiga a la gente faltar, se trata de que gritar negro a los jugadores se está llevando como moda y viene siendo habitual y no espontáneo y la verdad es que esa conducta y encima llevada a esa multitud de personas es totalmente deplorable y penosa

Ese es el temaa, que ahora lo han hecho una moda.

Pero vamos, insultando al rival, ya sea negro, blanco, amarillo o azul, se lleva haciendo desde siempre, solo que hace 7 años no salia por Tv, no habia pulseras ni brigadas antiinsultos.

(Todo esto de futbol estamos hablando.)

FrutosXP escribió:Hombre, creo que no es un hijo de puta y tampoco maricon ni gordo, feo es posible es más subjetivo. Pero negro si que es y la intención es despectiva. Y un negro es más sensible a este tipos de comentarios, sino recurre a la historia.

Saludos tío.

No me referia a el, sino genéricamente.
A Guti o Becklham los llaman maricones en todos los sitios, y no pasa nada.

Que poco se te ve el pelo ultimamente, jodio XD
Me planteo qué piensa la gente cuando llaman "macaco" a Roberto Carlos...
dat28850 escribió:Exacto, hasta ahi de acuerdo.

Pero el caso es que si le llamas "maricon","hijo de puta", "gordo", "feo"... no pasa nada.
Y si le dices "negro!!!" (no ya negro de mierda, mono... si no simplemente negro) ya se monta la marimorena.

Llamar gordo a un obeso es bastante peor que llamárselo a alguien a quien le sobran un par de kilos.

Lo mismo pasa con los insultos racistas... qué tiene de malo estar gordo o no ser blanco? Los insultos de este estilo lo "único" que hacen es "recordarte lo que eres" con la intención de humillar y descalificar, por lo que dificilmente puede alguien que no es de su misma condición entender lo mucho que duelen ese tipo de insultos (te lo digo yo, que hasta hace unos años tenia un sobrepeso muy importante y la gente no entendia por qué "gordo" es ofensivo).
Ah, se me olvidaba.

El título esta mal cohesionado referente al tema que expresas, porque solo te centras en un jugador, pero si hablas del cociente intelectual ya en plan (subnormales) y luego englobas "de algunos delanteros del Barcelona" es hacer algo ya demagogia.

¿No crees?

Saludos.
Space escribió:La persona que tiene poco seso es la que relaciona un mono con un hombre de color y el que discrimina a la persona por su condición sexual o raza. Aprende a distinguirlos que no lo tienes muy claro creo.


Space escribió:Es que no se trata de que se oiga a la gente faltar, se trata de que gritar negro a los jugadores se está llevando como moda y viene siendo habitual y no espontáneo y la verdad es que esa conducta y encima llevada a esa multitud de personas es totalmente deplorable y penosa
Vamos, lo del "Karpin, muérete" fue el paradigma del decoro, la honra y los buenos modales. Pero claro, a Karpin se le pueden decir esas cosas porque no es negro.

Ummm te recuerdo que fue ese negro el que llamó "pobre hombre" a una persona que, lo único que sabemos de él, es que estaba trabajando. Sin embargo, todos (o la mayoría) hemos visto a ese negro haciendo el mono.

sanches escribió:Supongo que cuando te llaman mono, a ti, que no eres negro, no te moletsa por eso, porque no lo eres.
Vamos, que a ti te molestaría más que te llamasen pederasta o violador si realmente fuese un pederasta o un violado que si no lo fueses. Curioso.

RubénGM escribió:A lo mejor no lo entiendo del todo bien, pero creo que los insultos son ataques a la dignidad de una persona... vamos, que tiene derecho a quejarse.
Vamos a ver. Algo que es verdad no puede ser un insulto. Si yo voy borracho perdido y tú me llamas "borracho" no me estás insultando. Estás haciendo constancia de un hecho.

PD: FrutosXP, esto no tiene nada que ver con el Barcelona. El Barça tiene otros jugadores negros y no creo que me hayas leído nunca nada en su contra por su color (sí por su juego).
FrutosXP escribió:Ah, se me olvidaba.

El título esta mal cohesionado referente al tema que expresas, porque solo te centras en un jugador, pero si hablas del cociente intelectual ya en plan (subnormales) y luego englobas "de algunos delanteros del Barcelona" es hacer algo ya demagogia.

¿No crees?

Saludos.



porque en el mensaje se ve una denotación clara y negativista de un anti barça no de una persona que le da rabia los jugadores negros que se sienten ofendidos por tonterias.... que tampoco lo son tonterias pero en fin vamos a dejar el tema porque demasiada demagogia hay ya.
sanches escribió:Me planteo qué piensa la gente cuando llaman "macaco" a Roberto Carlos...

Pues yo, cuando se lo llaman por ejemplo en el camp nou, pues que voy a pensar, que se lo dicen porque juega en el Madrid, no porque sean racistas.

Pues igual que si en el Bernabeu llamaramos mono a Etoo.
Si jugara en el Madrid lo aplaudiriamos, asique menudo racismo :P

RubénGM escribió:Llamar gordo a un obeso es bastante peor que llamárselo a alguien a quien le sobran un par de kilos.

Lo mismo pasa con los insultos racistas... qué tiene de malo estar gordo o no ser blanco? Los insultos de este estilo lo "único" que hacen es "recordarte lo que eres" con la intención de humillar y descalificar, por lo que dificilmente puede alguien que no es de su misma condición entender lo mucho que duelen ese tipo de insultos (te lo digo yo, que hasta hace unos años tenia un sobrepeso muy importante y la gente no entendia por qué "gordo" es ofensivo).

Para mi el tema de los insultos (o racismo) en el futbol es un poco absurdo, porque como he dicho antes, a los jugadores de tu equipo los aplaudes, y alos rivales los insultas.

Conclusion: Lo haces porque es el rival, le insultas y punto.

Creeis que el de seguridad del Chelsea habria llamado tambien mono a Drogba??
Obviamente no.
NO se si habreis escuchado a Etoo cuando lo dijo. EL se quejó porque fué un STEWARD( no se como se escribe) que es una persona de las que se encarga de "controlar" al público , esos que llevan petos florescentes. No fué un aficcionado anonimo ni nada por eso la queja........

Y supongo que tambien lo dijo pq todo el follón del racismo lo han promovido los propios ingleses con lo de Luis Aragones, q van de DEFENSORES de los negros y ellos son los primeros racistas.


Saludos

Pd:también decir la vista de águila de NIKE para rentabilizar el tema como ha dicho DAT.
PD: FrutosXP, esto no tiene nada que ver con el Barcelona. El Barça tiene otros jugadores negros y no creo que me hayas leído nunca nada en su contra por su color (sí por su juego).



Pues está mal el título del hilo.

Saludos.
ManelNight escribió:Y supongo que tambien lo dijo pq todo el follón del racismo lo han promovido los propios ingleses con lo de Luis Aragones, q van de DEFENSORES de los negros y ellos son los primeros racistas.

Ves, pues en ese aspecto si iria a saco.
Lo del racismo EN EL FUTBOL como ya he dicho me parece una chorrada.

Pero si estariua bien que los ingleses, que tanto de guays se las dan, tengan que aguantar lo que hemos tenido que aguantar nosotros.
dat28850 escribió:Para mi el tema de los insultos (o racismo) en el futbol es un poco absurdo, porque como he dicho antes, a los jugadores de tu equipo los aplaudes, y alos rivales los insultas.

Conclusion: Lo haces porque es el rival, le insultas y punto.

Lo mio es lo mejor y a los que les gusta otra cosa son tontos.

Supongo que no hay más que discutir.
soyyo escribió:Vamos, que a ti te molestaría más que te llamasen pederasta o violador si realmente fuese un pederasta o un violado que si no lo fueses. Curioso.

Vamos a ver. Algo que es verdad no puede ser un insulto. Si yo voy borracho perdido y tú me llamas "borracho" no me estás insultando. Estás haciendo constancia de un hecho.


¿Pero aquí estamos hablando de RACISMO o de qué estamos hablando?

No me creo, en el caso que tú planteas, que se le llame negro simplemente porque lo es, para recordarselo. Creo que cuando se dice así es en tono totalmente despectivo.

Y si Eto'o hizo el mono en Zaragoza, creo que quedó claro por qué lo hizo.
Mira podeis pensar como querais sobre los temas xenofogos, pero os pido un favor, no os dejeis comer el coco e influenciar por el marketing de las multinacionales, ellos antes de todo estudian esto, no hace falta se A. Einstein para ver un olor a cloaca entre todo esto
sanches escribió:¿Pero aquí estamos hablando de RACISMO o de qué estamos hablando?

Ese es el tema.
Que entendemos por racistmo?
Si yo soy racista, simplificandolo al maximo, diriamos que no trago a los negros.
Por tanto, para mi serian malos los negros del Barça, del Milan... y hasta del Madrid.

En cambio, puedo llamar mono de mierda a Etoo, y pasarme 90 minutos aplaudiendo y jaleando a Roberto Carlos.
Y si no so sirve como negro :P, pues a Seedorf, Anelka, Makelele...

Racismo selectivo?
Yo creo que no, simplemente futbol.

RubénGM escribió:Lo mio es lo mejor y a los que les gusta otra cosa son tontos.

Supongo que no hay más que discutir.

Einn???
Perdoname pero no te termino de entender :P
sanches escribió:
¿Pero aquí estamos hablando de RACISMO o de qué estamos hablando?
El único que cree que le llamaron mono en plan racista fue el delantero negro ese. Esto no es racismo, es objetividad.

sanches escribió:No me creo, en el caso que tú planteas, que se le llame negro simplemente porque lo es, para recordarselo. Creo que cuando se dice así es en tono totalmente despectivo.
Insisto ¿qué le llamarías a alguien que ha matado a tu mujer/novia/padres/hijos: asesino o redentor?

sanches escribió:Y si Eto'o hizo el mono en Zaragoza, creo que quedó claro por qué lo hizo.
Porque ese negro es un mono al que se le han subido los millones a la cabeza; así de simple.

PD: Yo he visto varias veces a un negro decirle a otro: "Negro esto, negro aquello" ¿Eso es racismo hacia el otro, hacia uno mismo o si eres más oscuro de piel sí puedes llamarle a otro más clarito negro?
Posiblemente el tio mas sabio de EOl,despues de Alejo escribió:Ese es el tema.
Que entendemos por racismo?
Si yo soy racista, simplificandolo al maximo, diriamos que no trago a los negros.
Por tanto, para mi serian malos los negros del Barça, del Milan... y hasta del Madrid.

En cambio, puedo llamar mono de mierda a Etoo, y pasarme 90 minutos aplaudiendo y jaleando a Roberto Carlos.
Y si no so sirve como negro , pues a Seedorf, Anelka, Makelele...

Racismo selectivo?
Yo creo que no, simplemente futbol..



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,nada k decir,totalmente de acuerdo con dat
Es como si yo te llamo, por ejemplo : cuatro ojos, y mañana viene otro tio y te llama 4 ojos de mierda, y pasado mañando otro personaje sigue llamandote 4 ojos de mierda y van pasando los dias y todo el mundo te llama 4 ojos de mierda, al final pasaran los años y oiras " 4 ojos...." y saltaras a la minima.

Pues ahora multiplicas todo esto por toda la vida que ha sufrido este tio de insultos racistas. Las veces ke se habra tenido ke defender el solo.

Y no te olvides ke LUis aragones es intimo amigo de eto'o, y todos sabemos la ke se lio en inglaterra por lo de henry. Supongo ke la intencion de eto'o es dar a los ingleses donde mas les duele y decirles ke tanto ke se kejaban y en medio de londres pasa esto.
Ke no miren tanto la paja en el ojo ajeno y miren la viga en el suyo.

Por cierto, muy tonto el negro pero cobra en un año mas de lo ke cobraras tu en toda tu vida.
Asi ke tonto tonto no lo veo.
dat28850 escribió:

Racismo selectivo?
Yo creo que no, simplemente futbol.




Creo que te equivocas, no es simplemente fútbol, es simpleza mental, una manera fácil de meterse con los jugadores de equipos rivales, si es negro y no me gusta su jugada o nos ha marcado un gol, pues le insulto y digo negro.

Porque yo no me explico porque hay gente que solo insulta a los de color de los equipos contrarios, és incoherente. Por ejemplo si eres racista lo eres con todos, como algunas brigadas del espanyol, que odian a Kameni o Fredson, pues perfecto son coherentes con su pensamiento, a pesar de que para mí sean unos borregos o retrasados que enfocan sus problemas personales en el fútbol y la violencia.



Saludos.
FrutosXP escribió:
Creo que te equivocas, no es simplemente fútbol, es simpleza mental, una manera fácil de meterse con los jugadores de equipos rivales, si es negro y no me gusta su jugada o nos ha marcado un gol, pues le insulto y digo negro.

Porque yo no me explico porque hay gente que solo insulta a los de color de los equipos contrarios, és incoherente. Por ejemplo si eres racista lo eres con todos, como algunas brigadas del espanyol, que odian a Kameni o Fredson, pues perfecto son coherentes con su pensamiento, a pesar de que para mí sean unos borregos o retrasados que enfocan sus problemas personales en el fútbol y la violencia.



Saludos.

Bueno, simplemente futbol me referia que es algo que ocurre en el futbol , no que sea algo directamente relacionado ("como voy al futbol insulto a los negros")

De acuerdo contigo, es una forma simple, burda (y como quieras) de meterse con los rivales, pero no deja de ser eso, meterse con los rivales.

seaman escribió:cita de Posiblemente el tio mas sabio de EOl,despues de Alejo:

Joder ma llegado al alma [buuuaaaa]

:P
exacto mirad como los boixos nois nos e meten con etoo por ejemplo
MIKIXX escribió:Es como si yo te llamo, por ejemplo : cuatro ojos, y mañana viene otro tio y te llama 4 ojos de mierda, y pasado mañando otro personaje sigue llamandote 4 ojos de mierda y van pasando los dias y todo el mundo te llama 4 ojos de mierda, al final pasaran los años y oiras " 4 ojos...." y saltaras a la minima.
¡Es que nadie le ha llamado "mono de mierda"! Le han llamado "mono". Punto. Si tú me llamas "cuatroojos", algo que, curiosamente es cierto, me parecerá algo normal. Si me llamas "yonki", me ofenderé.

MIKIXX escribió:Pues ahora multiplicas todo esto por toda la vida que ha sufrido este tio de insultos racistas. Las veces ke se habra tenido ke defender el solo.
¡Qué mal lo debe haber pasado el pobre negro ese! Total, sólo tenía la vida resuelta a los 18 años, en fin.

MIKIXX escribió:Por cierto, muy tonto el negro pero cobra en un año mas de lo ke cobraras tu en toda tu vida.
Asi ke tonto tonto no lo veo.
Un físico prodigioso no tiene nada que ver con unas capacidades mentales reducidas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si Etoo se ha quejado es porque te dejas los huevos en el campo, para que te roben, te eliminen y encima un tio que se supone de seguridad, te insulta y demas.
Pues que se queje, que esta en su derecho, como tu para valorar su inteligencia y darnos una clase de lengua española.

Pd.- Yo creo que el steward era gay y le dijo "que mono" como cumplido. XD
jajaajaj escribió:Pd.- Yo creo que el steward era gay y le dijo "que mono" como cumplido.


k bueno tioooooooo,XD.
Si eres ciego y te llaman inútil no pasa nada, si eres deficiente psíquico y te llaman mongo no pasa nada, si eres sudamericano y te llaman sudaka no pasa nada, si te caes al suelo y te llaman gilipollas no pasa nada.

¿Estais en vuestros cabales?
¿Duda sobre cocientes intelectuales de algunos delanteros del Barcelona?

Yo de lo que verdaderamente dudo es del coeficiente intelectual de algunos del foro.
¿No será que es el autor del hilo que padece lo que pone el título?

Aparte que este jaleo lo empezaron los ingleses mismos, o sea, ahora a apechugar con él, que siempre son los más antiracistas, antiviolencia, y antitodo, y luego son más racistas, más violentos y más todo contra lo que luchan.
Este hilo recibe la misma opinion que tengo sobre las palabras de Maragall comparando al govierno catalan con una mujer maltratada.

PD: y no me desvieis el tema hacia la politica, aqui se habla de racismo de insultos y de opiniones entorno a ello.
TaLLaRiCo escribió:Si Etoo se ha quejado es porque te dejas los huevos en el campo, para que te roben, te eliminen y encima un tio que se supone de seguridad, te insulta y demas.
¿Puede saberse qué le han robado exactamente?

TaLLaRiCo escribió:Pues que se queje, que esta en su derecho, como tu para valorar su inteligencia y darnos una clase de lengua española.
Pero vamos a ver, si tú eres camarero y te dicen: "Camarero, una caña, por favor." ¿Te ofendes? Pues si ese negro se pone a hacer el mono, lo normal es que le llamen mono.
pues a mi me parece que quien tiene el cuoficiente intelectual bajo es el cuatro ojos que se dedica a crear hilos estúpidos como este.

pd. ale que agusto me he quedado! [reojillo]
soyyo escribió:Pero vamos a ver, si tú eres camarero y te dicen: "Camarero, una caña, por favor." ¿Te ofendes? Pues si ese negro se pone a hacer el mono, lo normal es que le llamen mono.

Algunos estaban jugando a la game boy cuando repartían los cerebros...
soyyo escribió: Pero vamos a ver, si tú eres camarero y te dicen: "Camarero, una caña, por favor." ¿Te ofendes? Pues si ese negro se pone a hacer el mono, lo normal es que le llamen mono.

Y mi duda sobre el coeficiente intelectual de algunos miembros del foro sigue aumentando.
celtico escribió:Y mi duda sobre el coeficiente intelectual de algunos miembros del foro sigue aumentando.



Lo mismo digo. Lo que no entiendo es porque os molestais en seguirle el royo. Por mi parte esta es mi primera y única intervención en este hilo.


Salu2

Thorm
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
soyyo escribió:Pero vamos a ver, si tú eres camarero y te dicen: "Camarero, una caña, por favor." ¿Te ofendes? Pues si ese negro se pone a hacer el mono, lo normal es que le llamen mono.


Segun esto, te tengo que llamar tonto?
Desde mi experiencia en aquellos lares llamarle Monkey a un tipo es exactamente llamarle "negro de mierda" y no hay RAE que valga para este caso... eso lo he vivido yo en primera persona yendo en coche con una tipa local y bien blanca y que al pararse una señora negra con su hijo en el semaforo, en el coche de al lado... me hizo un gesto, los señalo y me dijo "monkeys" y el significado estaba entonces y esta ahora perfectamente claro como para sentir verguenza ajena de aquella impresentable con la que me toco en "suerte" convivir..

Menos mal que en su linea metio la pata y pude irme con gente un poco mas decente...
Me gustaria verte a ti en un caso como ese, y con el cabreo y la tension que debia llevar etoo acumulados para y que te venga un listillo y te diga cuatroojos y se ria un poquito de ti, a ver si te ries tambien, listo, que eres un listo.
soyyo escribió: ¿Puede saberse qué le han robado exactamente?

Pero vamos a ver, si tú eres camarero y te dicen: "Camarero, una caña, por favor." ¿Te ofendes? Pues si ese negro se pone a hacer el mono, lo normal es que le llamen mono.



[lapota]



Celtico escribió:Y mi duda sobre el coeficiente intelectual de algunos miembros del foro sigue aumentando.


Yo no tengo ninguna duda, sino la más absoluta de las certezas...

Es el hilo basado en la argumentación más estúpida que he leído en estos tres últimos años
51 respuestas
1, 2