Buenas.
Estoy indignado con la actitud del delantero negro titular del Barça. Yo no sé si a ese "pobre hombre" (por muchos millones que tenga) se le han subido tanto los humos que haya perdido la capacidad de hablar.
Veamos, ese delantero negro del Barcelona se ha ido llorando para casa a contarle a su madre, presumiblemente negra, también, que un "hombre blanco malo" le ha llamado "mono". Yo no sé quién está detrás de esa campaña mediática pero os aseguro que a mí me han llamado "mono" muchas veces, y muchas más lo he oído llamar. ¿Acaso me estaban llamando negro? Por cierto, tampoco soy rubio, ni mucho menos para que me llamen mono (una de las acepciones de la RAE)
Repasando la RAE, sí me encuentro con 2 acepciones que puedas ser válidas para ese jugador negro:
RAE escribió: 5. m. Persona que hace gestos o figuras parecidas a las del mono.
6. m. Joven de poco seso, y afectado en sus modales.
¿Por qué se ofende ese jugador negro si en los dos casos se corresponde a la realidad?
Ya por último, ese jugador negro afirma que sería ridículo que ganase la Champions un equipo como el Chelsea porque no sabe jugar al fútbol.
Como ese equipo "que no sabe jugar al fútbol" ha eliminado al Barcelona sólo puedo pensar dos cosas:
1. El cociente intelectual de ese jugador negro es bajo (o muy bajo)
2. Ese NEGRO está menospreciando a la LFP.
PD: qué a gusto me he quedado.