Duda sobre codigos de activacion de juegos de amazon

Al comprar un procesador en amazon me han mandado un codigo para 2 juegos, donde se canjea el codigo, supongo que en las misma tienda de amazon pero no lo veo.

alguien me puede decir como se utiliza el codigo.

Thk.
Suelen canjearse en la web del fabricante de la pieza que has comprado o por consiguiente en alguna plataforma donde venden dichos juegos. Da un poco mas de información porque en Amazon no vas a tener que canjear nada.
Kikokage escribió:Suelen canjearse en la web del fabricante de la pieza que has comprado o por consiguiente en alguna plataforma donde venden dichos juegos. Da un poco mas de información porque en Amazon no vas a tener que canjear nada.

En concreto son los juegos Borderlands 3 y The Outer Worlds.

Y el procesador es un AMD.

Gracias
Gizonwow escribió:
Kikokage escribió:Suelen canjearse en la web del fabricante de la pieza que has comprado o por consiguiente en alguna plataforma donde venden dichos juegos. Da un poco mas de información porque en Amazon no vas a tener que canjear nada.

Gracias

Si, por los juegos que me dices es la promo de AMD. Entra en la web de AMD y ahí dentro deberías de poder registrarte y registrar los códigos para que sean ellos los que activen ambos juegos en alguna de las plataformas de descarga (en este caso diría que va ser Epic Games Launcher).

Un saludo.
Kikokage escribió:
Gizonwow escribió:

Gracias

Si, por los juegos que me dices es la promo de AMD. Entra en la web de AMD y ahí dentro deberías de poder registrarte y registrar los códigos para que sean ellos los que activen ambos juegos en alguna de las plataformas de descarga (en este caso diría que va ser Epic Games Launcher).

Un saludo.

Esa es la promocion.

Muchas gracias.
4 respuestas