NaN escribió:He odido que ne latex no s epuede poner "tabla" lisa no? sino que hay que poner laminitas por cojones, es esto cierto o no tiene nada que ver?
Si, el somier tiene que ser de laminas, no completamente liso ya que el colchón no transpiraría suficiente y se estropea el latex.
Yo compre uno hace justo un año y te puedo decir que es una gozada, también me pillé dos almohadas individuales de latex flipantes, el único inconveniente que le veo es lo de tener que darle la vuelta al colchón cada mes, más que nada porque pesa bastante.
Estuve mirando los de viscoelástica y no me convencieron, el colchón a mi parecer te absorvía y te limitaba en movimiento, pero ahora han sacado una mezcla de latex-viscoelástica que son una pasada, muy cómodos.
También hay un colchón que es muy bueno y muy caro que no es ni latex ni viscoelástica, éste lo tiene mi madre, hablaré con ella y te pasaré la marca, te digo que es mil veces más cómodo que el latex pero la broma sale por 1.400 eurelios. Éste es el de matrimonio alomejor el de Individual te sale más barato, suerte con tu decisión.