Duda sobre colchones

Hola.

Hace poco más de un año cambié mi colchón, que ya tenía sus años, y compré otro de muelles, bastante barato, la verdad.

Ahora pienso que fue tirar el dinero (menos mal que fue poco), porque el colchón es malísimo, y se le notan todos los muelles cuando te tumbas.

Estaba pensando en volverlo a cambiar, pero uno de latex se me va mucho del presupuesto.

He visto por ahí unos que llaman de "eliocel", que debe ser algo parecido al latex, pero de calidad inferior, y de precio también bastante más asequible, y me gustaría saber si alguien tiene este tipo de colchón y si me lo recomienda.

Saludos.
jajaja estoy igual que tu XD, me compre uno de mmuelles baratisimo, unos 70€, y ahora me arrepiento, no he visto mierda mayor. Llevo ya 2 años con el y yo creo que no duermo bien por culpa el colchón XD

Pero yo si me lo voy a pillar de latex, si lo encuentro, porque eso no cria bichos y eso dura toda la vida macho.
Has mirado los viscoelasticos (no se si se escribe asi)
Yo compre uno hara casi un año y no lo cambio por nada, que gozada y que bien se duerme.

Un saludo
Por lo que he leído por ahí, que tampoco ha sido mucho, los viscoelásticos deben estar en una categoría intermedia entre los de latex y los que yo digo de eliocel, tanto en calidad como en precio.

Seguiré buscando y comparando un poco más antes de decidirme.
eso que el de latex dura toda la vida.... Los colchones tienen una vida util de unos 10 años, estar mas es 'averiar' el cuerpo
Sobre todo es importante la tabla de debajo del colchon
saurio escribió:Sobre todo es importante la tabla de debajo del colchon

He odido que ne latex no s epuede poner "tabla" lisa no? sino que hay que poner laminitas por cojones, es esto cierto o no tiene nada que ver?
NaN escribió:He odido que ne latex no s epuede poner "tabla" lisa no? sino que hay que poner laminitas por cojones, es esto cierto o no tiene nada que ver?

Si, el somier tiene que ser de laminas, no completamente liso ya que el colchón no transpiraría suficiente y se estropea el latex.

Yo compre uno hace justo un año y te puedo decir que es una gozada, también me pillé dos almohadas individuales de latex flipantes, el único inconveniente que le veo es lo de tener que darle la vuelta al colchón cada mes, más que nada porque pesa bastante.

Estuve mirando los de viscoelástica y no me convencieron, el colchón a mi parecer te absorvía y te limitaba en movimiento, pero ahora han sacado una mezcla de latex-viscoelástica que son una pasada, muy cómodos.

También hay un colchón que es muy bueno y muy caro que no es ni latex ni viscoelástica, éste lo tiene mi madre, hablaré con ella y te pasaré la marca, te digo que es mil veces más cómodo que el latex pero la broma sale por 1.400 eurelios. Éste es el de matrimonio alomejor el de Individual te sale más barato, suerte con tu decisión.
Hola,era para contestarte sobre el colchon.Mi amiga se ha comprado un colchon y se llama pixcolactico y es bueno lo ha cogido de oferta.El de muelle no vale pa na.
Comor??? dale la vuelta una vez al mes???? y eso porque?? :-( Pues vaya coñazo, eso no lo sabia....

Yo pensaba que el LAtex ya era lo mejor , porque ya vale una pasta, unos 1400 el colchon de matrimonio....
Gracias a todos por las respuestas.

Miraré precios y me lo pensaré.

Y ya puestos... ¿algún sitio donde te compren el colchón viejo? El que tengo ahora es malo, pero está nuevo. Si me dan por el unos pocos eurillos y me lo quitan de encima ni me lo pienso.

Saludos.
Dos cosas en las que nunca debes reparar en gastos: Colchones y calzado.
_Charles_ escribió:Dos cosas en las que nunca debes reparar en gastos: Colchones y calzado.

Cuanta razón hay en esa frase.

Yo llevo un año de alquiler, y cada vez tengo la espalda peor (ya venía mal de serie, pero el colchón no ayuda). Y mi novio que nunca ha tenido problemas de espalda lleva unos meses quejándose.

Pero que sigo sin tener claro qué compraré, porque yo una cosa que no podría soportar es pasar calor en la cama, y dicen que el látex es morirte, y encima en Sevilla T_T
12 respuestas