Duda sobre colegios privados / concertados ¿Quién suele contratar?

Buenas,
me predispongo a echar unos cv por los colegios, pero me gustaría saber si realmente dentro de estos colegios, el director se limita a sus cosas y es el jefe de estudios o el coordinador quien lo realiza,¿Alguien podría iluminarme?
Quizás cada centro es distinto, pero prefiero saber si alguien sabe algo del tema, muchas gracias y suerte a todos!
En todas las entrevistas que he hecho para concertados, las he hecho con el director.
Yo soy Pedagogo y este tema me interesa, que protocolo teneis para echarlos, os vais al centro directamente o mandais por email al centro? En cuyo caso, os intentais poner en contacto primero con el departamento correspondiente o directamente al de información?

Estoy mandando curriculum a todo lo que se mueve y estas son opciones mas interesantes.
gracias por la respuesta, tengo un amigo que le hizo la entrevista el jefe de estudio, por eso lo preguntaba.

Yo realmente envio mail, y les digo que sino es aquí que me digan donde puedo echarlo. y si puedo tambien lo dejo en mano, no nos queda otra.
Buenas,
Conozco un profesor de un colegio concertado ye dijo en su día que las nuevas contrataciones se valoraban en una junta, pero l última decisión suele tenerla el director.
Pero ya os digo que hace tiempo que me lo comentaron...
4 respuestas