Duda sobre colocación de passkey 79!!! alguien que lo haya instalado que me ayude...

Finalmente me decante por el passkey para carga de backup's en mi nueva 360 por la relación precio/prestaciones.
Me he leido el supertuto de instalación del passkey, y el tema de soldaduras y epoxi lo llevo bastante claro. La duda es sobre donde colocar el chip, en el tuto una vez flasheado dice que hay que desoldarlo para cerrar la lectora, pero si en un futuro quisiera cambiar el firmware de nuevo no me gustaria tener que volver a soldarlo. Asi que me gustaria que alguien que lo haya instalado y dejado puesto me comentase su experiencia y la forma y lugar escogido para apoyarlo.
Lo ideal seria que cabiese dentro de la lectora uniendolo con un adhesivo de doble cara, pues asi no se notaria nada. De no ser posible ¿que otro lugar seria el adecuado?

Gracias de antemano.

A la espera de mi 79Passkey [jaja] ...
Pues yo no lo he dejado dentro, siempre lo quito, pero te puedo decir que el lugar mas "comodo" que he encontrado para ponerlo es a un lado del encapsulado "Panasonic". Si ves el diagrama de Maximus, seria del lado derecho. Lo unico que si te recomiendo es que NUNCA tomes la corriente del punto que puso Maximus en su diagrama de instalacion ya que da muchos problemas, te sugiero que uses el que viene en el diagrama del "079 HITACHI KEY" de Infectus.

Saludos!
1 respuesta