Muchas gracias por responder, jeje actualmente lo tengo colocado en una eskina pero no se se ma metio en la cabeza ponerlo en el centro. es ke he komprobado ke se oye por un lado mas que por el otro. El caso es ke mi otro home cinema no me pasa lo pongo donde kiera y la habitacion vibra entera de manera uniforme. Asi no se ke me pasa con estos, no se si sera por la habitacion
, ademas si lo pongo debajo la mesa estara mas resguardao de golpes
. Weno muchisimas gracias.
PD: como los traseros no me llegaban al subwoofer pensaba en comprar un alargador con macho y hembra tipo rca, pero finalmente decidi cortarlos y empalmar la cantidad de cable ke kisiera (los corte porke pense ke kon tantas soldaduras en los rca iba a perder mas calidad ke si cojo y lo empalmo directamnete y los estañeaba un poko), creen ke hice mal???' perdere mucha calidad?????'
- Como se estañean???? los cojo y separo los pelitos de cada cable, luego lo voy juntando como si estuviera haciendo una trenza, y luego por toda la superficie del empalme le hecho estaño o solo en la punta ??'
Enga muchas Gracias
Ah se me olvidaba: en el subwwofer el sonido propiamente por donde sale por el agujero k os komento (ke en los inspire esta a un lado) o por una tela ke tiene de color negro (donde pone la plakita de cretive) es la tela porla ke generalemente esta colocado detras el altavoz, por donde sale???
Disculpen por tal rayadura (es ke no tenia demasiada idea)