› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Dayara escribió:Me estáis tentando a pillarme el Super Gameboy 2, que además estoy harto de verlo a 350 yenes con caja y todo, y siempre lo dejo pasar.
Soul_Dew escribió:Pues si metias el Pokémon Rojo en Gameboy Color aparecia en un tono rojizo, si metias el azul en tono azul, pero si cuando encendias la Gameboy con el cartucho puesto pulsabas Izq., Der, Arriba, Abajo etc. se veia un color distinto, eran varias combinaciones de teclas, en el manual de Gameboy Color aparece
Soul_Dew escribió:Pues si metias el Pokémon Rojo en Gameboy Color aparecia en un tono rojizo, si metias el azul en tono azul, pero si cuando encendias la Gameboy con el cartucho puesto pulsabas Izq., Der, Arriba, Abajo etc. se veia un color distinto, eran varias combinaciones de teclas, en el manual de Gameboy Color aparece
gelon escribió:Cuando Pokemon Rojo/Azul habían salido la Super Gameboy y Super Gameboy 2 ya estaban en el mercado y, como muchos otros juegos, ambos traían paletas de color personalizadas y bordes en color -otros juegos traían incluso más mejoras-
chrismkds escribió:Soul_Dew escribió:Pues si metias el Pokémon Rojo en Gameboy Color aparecia en un tono rojizo, si metias el azul en tono azul, pero si cuando encendias la Gameboy con el cartucho puesto pulsabas Izq., Der, Arriba, Abajo etc. se veia un color distinto, eran varias combinaciones de teclas, en el manual de Gameboy Color aparece
El negro molaba , .
gelon escribió:Soul_Dew escribió:Pues si metias el Pokémon Rojo en Gameboy Color aparecia en un tono rojizo, si metias el azul en tono azul, pero si cuando encendias la Gameboy con el cartucho puesto pulsabas Izq., Der, Arriba, Abajo etc. se veia un color distinto, eran varias combinaciones de teclas, en el manual de Gameboy Color aparece
Eso no pasaba con Pokemon, pasaba con cualquier juego, pero no es una paleta de colores, no es más que cambiar el degradado blanco a negro -o amarillo mugriento a negro en el caso de la GB- a verde-negro, rojo-negro, marrón-negro, etc
Con colores creo que el autor se refiere a que diferentes sprites tengan diferentes gamas de color, que es lo que tenía Pokemon Azul/Rojo en Super Gameboy
PD: Con el emulador MasterBoy de PSP es posible repintar cualquier tile del juego con lo que se podría hacer un Pokemon a color con tanta gama como las versiones de GBA, eso sí, es un curro inmenso
Maduin escribió:en el dos se puede jugar con transfer pak?
Soul_Dew escribió:Ya, yo con otros juegos de Gameboy también lo hacía, el autor explica que en Super Gameboy veía los sprites de colores, en Super Gameboy nunca he jugado a Pokémon, pero al parecer se veian así:
En el Transfer Pak desde Pokémon Stadium creo que se vería igual que en Super Gameboy en el caso de que en el caso de que se viese en color tampoco entiendo el porque. El Pokémon Amarillo sí que se veia de colores en Gameboy Color y era un juego de Gameboy al igual que el azul y el rojo por si alguien no lo recuerda/sabia.
Edito: Subo las imagenes de rojo y azul ya que al parecer fallaban