Duda sobre combos DVD+TDT+HD...

Hola, antes de nada he intentado tirar un poco de búsqueda pero no he sacado nada en claro...

Para un regalo quiero comprar un combo con DVD grabador + TDT + HD con conexión HDMI... si además tiene conector para tarjetas o USB pues mucho mejor.

Siempre me gusta estar al tanto de tecnología sobre estas cosas, pero llevo unos meses desconectado y eso significa perderse... :D

Por eso apelo a las experiencias/conocimiento de alguien para que me de un poco de luz sobre estos bichos; he visto varias marcas (LG, Pionner, Philips, Sony) y ando algo perdido. Como lo que busco anda en la gama baja de precios (300€ flexibles) me han recomendado LG respecto a calidad precio pero vamos, a ver que me decís.

BTW, va estar conectado a una Sony Bravia 32V2500 (lo digo por temas de sintonización mientras grabas....)

Gracias antes de nada y si ya existe un hilo para esto, plz, posteadlo y reporto para chapar esto.

Saludos!
qwerty72 escribió:Hola, antes de nada he intentado tirar un poco de búsqueda pero no he sacado nada en claro...

Para un regalo quiero comprar un combo con DVD grabador + TDT + HD con conexión HDMI... si además tiene conector para tarjetas o USB pues mucho mejor.

Siempre me gusta estar al tanto de tecnología sobre estas cosas, pero llevo unos meses desconectado y eso significa perderse... :D

Por eso apelo a las experiencias/conocimiento de alguien para que me de un poco de luz sobre estos bichos; he visto varias marcas (LG, Pionner, Philips, Sony) y ando algo perdido. Como lo que busco anda en la gama baja de precios (300€ flexibles) me han recomendado LG respecto a calidad precio pero vamos, a ver que me decís.

BTW, va estar conectado a una Sony Bravia 32V2500 (lo digo por temas de sintonización mientras grabas....)

Gracias antes de nada y si ya existe un hilo para esto, plz, posteadlo y reporto para chapar esto.

Saludos!

Buenas, no ha tenido gran éxito mi pregunta... :P

Bueno, he estado mirando un poco lo que hay ahora en el mercado (panasonic, LG, Samsung, Sony) y con diferencia me ha parecido lo mejor este sony:

RDR-HXD870

aúna todo lo que busco más algún extra a un precio aceptable (300€ + 350€)

he visto un par de review en páginas inglesas que lo ponen muy muy bien (sólo tiene el pero de que parece tener algo cutre el uso del EPG+).

Alguien por aquí lo tiene? alguna impresión?

Gracias!

EDITO: joder tinyurl es tu amigo... :P
1 respuesta