DUDA SOBRE COMO ACTUALIZAR

###EDITADO### CON LA PSP ME HA IDO A LA PRIMERA, GRACIAS POR LA AYUDA ###

He leido bastante en este foro, y gracias a todos vostros antes de comentaros mi problema, ya que sin vosotros no hubiese podido chipear mi wii, flashear mi lector de xbox hitachi con passkey, y un largo etc que no os quiero ni contar. MUCHISIMAS GRACIAS.

Bueno. Mi dilema de hoy es el siguiente, me he descargado a mi PC el nuevo dashboard (asumo el riesgo de querer tenerlo instalado) y me pasa que tengo una carpeta " $SystemUpdate ". He leido que grabandola en un pendrive y conectandolo a la 360 te pide actualizar y yasta.

Yo no tengo pendrive, lo quiero hacer a través de un CD. Alguien podriía ayudarme sobre como debo grabar la actualización? Estructura de carpetas, programa con el que lo grabo, etc...

Muchas gracias de antemano.
Y gracias por todo lo ayudado hasta ahora. [bye] nos vemos!
Abres el rar y descomprimes la carpeta al escritorio tal cual.

Abres el nero, metes un CD, arrastrar la carpeta del escritorio a la raiz, lo grabas en modo Disc at Once.

Enciendes la consola, metes el cd, te pondra contenido mixto. Ahora apagas la consola, la enciendes y segun arranque te pedira actualizar.

Actualizas, te pide reiniciar, se reinicia la 360, sacas el Cd y listo
joshysan escribió:He leido bastante en este foro, y gracias a todos vostros antes de comentaros mi problema, ya que sin vosotros no hubiese podido chipear mi wii, flashear mi lector de xbox hitachi con passkey, y un largo etc que no os quiero ni contar. MUCHISIMAS GRACIAS.

Bueno. Mi dilema de hoy es el siguiente, me he descargado a mi PC el nuevo dashboard (asumo el riesgo de querer tenerlo instalado) y me pasa que tengo una carpeta " $SystemUpdate ". He leido que grabandola en un pendrive y conectandolo a la 360 te pide actualizar y yasta.

Yo no tengo pendrive, lo quiero hacer a través de un CD. Alguien podriía ayudarme sobre como debo grabar la actualización? Estructura de carpetas, programa con el que lo grabo, etc...

Muchas gracias de antemano.
Y gracias por todo lo ayudado hasta ahora. [bye] nos vemos!

No tienes una PSP una camara digital un lector de tarjetas o algo de eso? cualquier cosa que vaya por usb y tenga memoria te vale para instalarlo

Saludos
gracias tios, lo pruebo y os cuento

salu2 y wenas noxes
simplemente extrayendo el archivo y quemandolo en un Cd-rom e introduciendolo en la consola deberia funcionar
con un pendrive como te han dicho.... va de cine
5 respuestas