Duda sobre cómo actuar con una chica que acabo de conocer

Muy buenas, no soy muy de hacer posts de estos tipos, pero basta de cagadas, esta vez necesitaré los consejos de los sabios eolianos.

Ayer saliendo por la noche, pues lo típico, hablas con gente que conocen tus amigos, socializas, etc. Pues conocí a una chica que no me llamó la atención demasiado físicamente (es normalilla), pero parecía divertida, y se la veía muy risueña. Total, que nos ponemos a hablar, a reírnos, a hacernos bromillas... Se ve que es muy abierta. Al final, cuando ya se iba la gente para casa, nos dimos los Facebooks.

Esta mañana le envié un mensaje por dicha red social sin más, referente a una chorradilla sin importancia que se me olvidó decirle sobre si conocía a mi prima. La conversación sin darme cuenta empezó a fluir, no es la típica que responde con monosílabos y de forma "pasiva", sino que escribía lo mismo o más que yo, y una empatía parece que brutal (nos encantan los animales, en temas sociales tenemos ideas muy parejas, se ve que es bromista y optimista, bastante activa en cuanto a llevar la vida, etc).

Y joder, me empezó a molar el rollo que teníamos, y obviamente estando soltero, pues me planteo intentar ver por donde va el tema (profundizar un poco, a ver si realmente pudiera llegar a algún lado, sólo amigos, o qué). Cómo estoy desentrenado por dos relaciones que he tenido en mis últimos tiempos, y una sequía de ligar de cuatro meses y medio (he tenido un par de cosillas este año, pero de 15 minutos y a tomar por culo, ni lo cuento). Pero es la primera vez desde que le dejé con mi ex, de ver una persona con la que realmente puedo conectar.

Como era yo el que al fin y al cabo había comenzado la conversación, pues le dije lo siguiente (copiado textualmente de la conversación):

se me van a quemar las patatuelas, me voy a ir retirando, y luego saldré a dar una vuelta por ahí...
si quieres más tarde volvemos a hablar, no sé si será por la resaca, pero creo que nos entendemos xd
soy muy sociable y no callo
pero si te rallo, no tengas reparos en decírmelo
bueno, agur señorita

A lo que me respondió esto:

Jajaja tranquilo! Me caes muy bien xD
Que pases buena tarde, yo me voy a aprovechar un poco también del sol
Agur yogur

Y el propósito del post (soy muy previsor, no me he enamorado ni nada, pero es algo que veo posible que salga bien).

1- ¿Cuándo creéis que sería buen momento para volver a hablar con ella si no me abre conversación?
2- Si la cosa sigue yendo bien, y hay posibilidad de quedar... ¿Mejor con amigos? ¿Proponer un plan solos?

La cosa es que ya la he cagado en otras ocasiones por detalles imbéciles, y esta vez quiero que si no consigo llegar a nada, pues al menos saber que no la he cagado agobiando y yendo a cañón, o siendo demasiado pasota.
Cuántos años tienes?

Le dices de quedar para hacer uno de esos hobbies que dices compartís y fuera.
slash_94 escribió:Cuántos años tienes?

Le dices de quedar para hacer uno de esos hobbies que dices compartís y fuera.

24 años, ella 20.

No quiero precipitarme tampoco.
A ver hijo mío, entonces ambos tenéis una edad como para rayarte con "si ella no me habla antes etc" Si no quieres quedar con ella a solas pues propón a los amigos que tengáis en común de quedar todos juntos, ya sabe, típica tramada que se planea con los colegas, y ahí la conoces un poco más.

De todas formas yo soy de los que intentan quedar siempre solos, si la tía está interesada lo va a preferir (o al menos en mi caso siempre ha sido así).

Suerte, Casanova.
sinceramente, creo que has metido la pata al deirle
"pero si te rallo, no tengas reparos en decírmelo"

si el chico es demasiado simpatico, va a caer en la friendzone, asi que ten cuidado, ella tiene que tener claro que le interesas fisicamente tambien, no te pongas a rajar con ella por las redes sociales, solo lo justo para quedar y el resto lo haces fuera, te la llevas a muchos sitios y tratas de intimar un poco, con picardia.

es mejor tener un poco de poca verguenza antes de pedir permiso es mejor pedir perdon.

( si ella tiene 20 años esta claro que necesita "cariño" a tope, no seas un amigo mas)
jorl escribió:sinceramente, creo que has metido la pata al deirle
"pero si te rallo, no tengas reparos en decírmelo"

si el chico es demasiado simpatico, va a caer en la friendzone, asi que ten cuidado, ella tiene que tener claro que le interesas fisicamente tambien, no te pongas a rajar con ella por las redes sociales, solo lo justo para quedar y el resto lo haces fuera, te la llevas a muchos sitios y tratas de intimar un poco, con picardia.

es mejor tener un poco de poca verguenza antes de pedir permiso es mejor pedir perdon.

( si ella tiene 20 años esta claro que necesita "cariño" a tope, no seas un amigo mas)

Se puede cerrar el hilo, Amén.
incorruptible escribió:La cosa es que ya la he cagado en otras ocasiones por detalles imbéciles, y esta vez quiero que si no consigo llegar a nada, pues al menos saber que no la he cagado agobiando y yendo a cañón, o siendo demasiado pasota.

Lo dudo, si algo no funciona con una persona es porque no eres lo que esa persona busca. No se fastidia porque eres pesado/pasota. Se fastidia porque a esa persona no es compatible contigo. Esa característica por la que una persona te descarta puede ser la que enamore a otra, así que limítate a ser como eres.
¿Con los amigos intentas cambiar para encajar? ¿O prefieres quedar con gente con la que encajas bien de forma natural y la amistad surge sola? Pues una relación no es tan diferente de una amistad en ese sentido.

Vamos, si yo soy una persona directa y alguien se agobia, pues toca descartar a esa persona. Lo que no voy a hacer es salir con alguien teniendo que medir lo que hago o digo porque mi forma de ser natural no va con ella.

Eso por no mencionar la cantidad de gente que usa la excusa de "es que era muy pesado" (por poner un ejemplo) y luego sale con alguien que es muchísimo más pesado que esa persona de la que se quejaba. Pero claro, qué rápido se nos pasa el tiempo y a qué poco nos sabe cuando algo nos encanta... y qué eterno y agobiante cuando no nos termina de convencer :P
Metempsicosis escribió:
incorruptible escribió:La cosa es que ya la he cagado en otras ocasiones por detalles imbéciles, y esta vez quiero que si no consigo llegar a nada, pues al menos saber que no la he cagado agobiando y yendo a cañón, o siendo demasiado pasota.

Lo dudo, si algo no funciona con una persona es porque no eres lo que esa persona busca. No se fastidia porque eres pesado/pasota. Se fastidia porque a esa persona no es compatible contigo. Esa característica por la que una persona te descarta puede ser la que enamore a otra, así que limítate a ser como eres.
¿Con los amigos intentas cambiar para encajar? ¿O prefieres quedar con gente con la que encajas bien de forma natural y la amistad surge sola? Pues una relación no es tan diferente de una amistad en ese sentido.

Vamos, si yo soy una persona directa y alguien se agobia, pues toca descartar a esa persona. Lo que no voy a hacer es salir con alguien teniendo que medir lo que hago o digo porque mi forma de ser natural no va con ella.

Eso por no mencionar la cantidad de gente que usa la excusa de "es que era muy pesado" (por poner un ejemplo) y luego sale con alguien que es muchísimo más pesado que esa persona de la que se quejaba. Pero claro, qué rápido se nos pasa el tiempo y a qué poco nos sabe cuando algo nos encanta... y qué eterno y agobiante cuando no nos termina de convencer :P

Me has ahorrado unos minutos al teclado.

Eso de pedir perdón por si te rayo o por si tal solo denota inseguridad. Evítadlo por favor. Cuando una tía me empieza con esas cosas, la doy puerta en cero coma.
Mira, esto es lo que piensa la tía de ti mientras lee tus mensajes

se me van a quemar las patatuelas, me voy a ir retirando, y luego saldré a dar una vuelta por ahí...

Vale Arguiñano, gracias por actualizarme en el estado de tus platitos.

si quieres más tarde volvemos a hablar, no sé si será por la resaca, pero creo que nos entendemos xd

¿Me está pidiendo permiso? ¿En serio? ¡Humedad de mi vagina -80%!

soy muy sociable y no callo

no hace falta que lo jures...

pero si te rallo, no tengas reparos en decírmelo

jajajajajajajajajaja, ya verás cuando se lo cuente a la Maialen

bueno, agur señorita

agur señorito, veo que vas a ser mi nuevo mejor amigo, jijiji

Si algo he aprendido a base de equivocarme, es que más vale pasarse de cabrón que ir de buenazo. Hablar por FB o por chat no ayuda nada, va a llegar un punto en que no vas a tener nada que contar y ella va a dejar de responder o te va a responder por compromiso; además, te cargas el misterio...hay 50 tíos más que le hablan por FB, whatsapp,etc... Lo mejor es quedar en persona y no intercambiar redes sociales, solo números de teléfono.

Suerte, yo creo que no es demasiado tarde para arreglarlo.
Yo creo que como dicen, lo mejor seria hablar (lo justo eso si) y quedar lo antes posible. Si a la chica le gustas habra segunda cita.

Me siento un poco identificado con tu caso, ya que empeze a hablar con una chica de 20 años por el Tinder (yo tengo 24 tambien, de ahi lo de identificado [+risas]) y despues de hablar y de "conectar" en ciertas cosas, acordamos de quedar para conocernos (que por cierto, fue ella casi la que se lanzo a quedar). No hubo beso ni nada en la primera quedada, pero charlamos y reimos bastante, y ya estamos acordando la segunda cita, asi que la cosa va bien (o eso creo [+risas]).

Eso si, mi recomendacion es que si te gusta vayas a por ella. Creo que lo de ser maja, abierta y/o enrollada es una gran virtud y si dices que conectais, pues con mas razon.

P.D.: Por cierto, aprovecho para preguntar respecto a mi caso, veo que hablais de lanzarse y forzar el beso aunque no surja... ¿eso es asi? quiero decir, ¿dejar bien claro que a la tia le gustas si o si, sin que surja el momento para ello? no se si me explico [tomaaa]
Pues al contrario de lo que dicen lo demás usuarios, yo te animo a que seas tú mismo, desde el principio, hablando como hablas normalmente, no me parece nada malo lo que le has puesto en la despedida, jamás te pongas una careta o intentes aparentar lo que no eres, tienes que ser tú mismo desde el principio, porque si no luego vienen las decepciones, si a ella le gustas tal y como eres, es la chica [ginyo]

Saludos.
yo con todas las chichas con las que he estado, nunca ha sido quedando en grupitos ni nada por el estilo.

si ves que te responde bien, hablais mucho, etc... yo empezaria por decir algo en plan "igual estoy una temporada sin usar mucho el face, tengo examenes, bla bla bla" lo que sea, si quieres podemos hablar por wasaps...

asi consigues su numero, si le interesas, te lo dara... si se pone reticente, te hizo la cobra... ami por lo menos esto nunca me ha fallado.

si te lo da, no la bombardees, ni contestes al momento. hazte un poco el interesante,porque luego asi si ves que sale de ella mandarte wasaps, si toma un poco la iniciativa, le interesas. si no... mal asunto.

el siguiente punto seria algo en plan, "me apetecia ir al cine ver x peli pero mis amigos se quedan en casa, que mal, la van a quitar del cine y yo sin verla", esperar a ver si de ella sale "me apunto", si la ves dubitativa, se lo dices, "si te animas a venir te invito a unas palomitas..." no suele fallar como medidor de interes.

compartis un cine, palomitas y unas risas, y poco a poco. si te interesa, no ataques el primer dia. otro dia mas.

si a un cine te dice que no, rotundo, lo mismo, no le interesas. no pierdas mas el tiempo y amigos.

lo que tienes que tener claro es que siempre se empieza por cosas sencillas en las relaciones "de verdad"
Buenas.

Yo lo veo bastante claro. Por un lado sigue hablando con ella como hasta ahora, pero lo suyo es buscar algun plan que se acomode un hobbie conjunto y quedar con ella para ir, si va, algo quiere. Ademas, en las conversaciones, ya sea por Fb o en persona, intenta tocar algun tema mas picante, tirale por ahi para ver como te responde. Si te sigue el rollo y demas, con un par de piropillos la tienes a punto de caramelo.

Un saludo.
Es mejor ser uno mismo que intentar ser algo que no eres. A la larga pasa factura.

Si no le gusta, puerta. Es decir, no trates de ser algo que le gustaría a la chica que no eres, porque tarde o temprano se termina sabiendo. Eso no significa que tengas que contar todo desde el principio, pero sí no fingir algo que no eres. Además, ¿qué mayor seguridad ser tú mismo sin pensar si a la otra persona le va a agradar o no? (Que por cierto, a mi me parece que no debías haber dicho lo de "si te rayo")

Ya sé que es más fácil decir que hacer, pero vamos, es lo que realmente funciona. Sino, te pasará que te comerás más el tarro de lo que se debería y no hacerlo.

¡Ah! Y como dicen otros, queda cuanto antes con ella. Y ahí sí verás tus verdaderas posibilidades. Si quiere quedar contigo, tienes mucho ganado.

Saludos.
A ver, aparte lo de que te avise si la rallas, no me parece nada malo.
Pero, sinceramente ha sonado en plan: "mira, voy a ir a saco contigo y soy un pesado, avísame si resulto demasiado cansino". Y das a entender como que eres un baboso. Al menos yo me lo tomaría así, así que NUNCA MÁS digas eso, que si la chica no tiene un interés muy intenso en un principio, puedes espantarla. Porque eso agobia.
Y sobre lo de mostrarse tal como es, siempre. Gilipolleces eso de ser un malaje para no caer en la friendzone y demás mierdas varias. Cuando le gustes a una tía, tiene que ser por cómo eres realmente, porque o llevas una máscara para siempre si la cosa sale bien, o demuestras tu verdadera cara que puede que no le guste.
incorruptible escribió:Jajaja tranquilo! Me caes muy bien xD
Que pases buena tarde, yo me voy a aprovechar un poco también del sol
Agur yogur

Friendzone is comming. :)
yo te diria lo mismo que @kurace tienes que ser tu mismo, porque si tienes que ponerte una mascara para ser lo que ella quiere, algun dia la mascara se caera y vera que no eres como decias, o no eres como actuabas.
no se trata de ser uno mismo o dejar de serlo, se trata de apretar los botones necesarios para que te salga el combo. Si la trato como amiga, conseguiré una amiga; si la trato como una chica que me quiero pasar por la piedra, conseguiré o no pinchar, pero al menos dejaré claro lo que quiero y no habrá ni lugar a dudas ni frustraciones ni malos entendidos. Ni te pones una máscara, ni te conviertes en un violador, ni eres mejor o peor, solamente aprendes a hacer las cosas correctamente para conseguir tu beneficio.
Un granito de sal y dos de arena, se tu mismo pero no tengas prisa por nada.
Esta noche me conectaré a ver, porque no lo he hecho en todo el día. Le voy a decir de quedar, supongo que no tenga que dar más explicaciones, no es tonta xD

Saldré de dudas así.
klaim2003 escribió:yo te diria lo mismo que @kurace tienes que ser tu mismo, porque si tienes que ponerte una mascara para ser lo que ella quiere, algun dia la mascara se caera y vera que no eres como decias, o no eres como actuabas.

deacuerdo en que hay que ser uno mismo, pero, realmente, ser inseguro con una chica es algo bueno?
si una personalidad es insegura, yo creo que hay que cambiar lo que te hace inseguro, porque ninguna chica quiere un tio inseguro, y uno mismo por dignidad tampoco deberia serlo y si lo es, o lo cambia o va a vivir de por vida en un pozo oscuro.
tu puedes ser uno mismo perfectamente, pero la seguridad hay que tenerla fuerte, luego es cierto que depende de la chica pues no encajaremos o si encajaremos segun los gustos, temas de conversacion, etc, pero ser inseguro no es algo recomendable.
se me viene a la mente, una situacion de big bang theory:
penny: eres un friki. leonard: no, soy el rey de los frikis.

no recuerdo bien la escena, pero lo que trato de decir es que la forma en la que se enfoca algo cambia muchisimo la forma en la que una chica nos percibe, no siempre saldra bien, ahí es cuando toca mantener los gustos y personalidad, pero la inseguridad es una mierda que hay que erradicar lo maximo posible.

por experiencia te digo, se puede ligar a cualquier chica en un principio si se busca atraccion fisica solamente, y si eres un tio atractivo lo tienes asegurado si pulsas minimamente las teclas y si la chica tiene ganas, pues esta todo hecho, luego, a la larga si es pura atraccion fisica pues no podreis estar juntos, pero el rollo lo consigues.
No le digas de quedar ya, espera tres días. En esto siempre hago caso a Barney. Hay que ser directo si, pero no tan pronto. A no ser que haya sido un flechazo claro.

Pero yo esperaría un poco. Ir tan directo puede parecer que estás desesperado.
Sobre cómo actuar... ¿Cómo sientes que quieres actuar con ella? Tú mismo has dicho que la conversación fluye, que en la misma noche de conoceros tuvisteis buena vibración. Tío, no sé, está claro que le interesas tú por la forma en la que te desenvuelves tú.

Si ser tú mismo le supone rechazo y se asusta... no es culpa de nadie. El tema es que seas real, tío. No es una cagada que algo te salga mal a pesar de haber sido fiel a ti mismo. A menos que ser fiel a ti mismo implique ir jodiendo a los demás (que supongo que no es el caso).
jorl escribió:
klaim2003 escribió:yo te diria lo mismo que @kurace tienes que ser tu mismo, porque si tienes que ponerte una mascara para ser lo que ella quiere, algun dia la mascara se caera y vera que no eres como decias, o no eres como actuabas.

deacuerdo en que hay que ser uno mismo, pero, realmente, ser inseguro con una chica es algo bueno?
si una personalidad es insegura, yo creo que hay que cambiar lo que te hace inseguro, porque ninguna chica quiere un tio inseguro, y uno mismo por dignidad tampoco deberia serlo y si lo es, o lo cambia o va a vivir de por vida en un pozo oscuro.
tu puedes ser uno mismo perfectamente, pero la seguridad hay que tenerla fuerte, luego es cierto que depende de la chica pues no encajaremos o si encajaremos segun los gustos, temas de conversacion, etc, pero ser inseguro no es algo recomendable.

no recuerdo bien la escena, pero lo que trato de decir es que la forma en la que se enfoca algo cambia muchisimo la forma en la que una chica nos percibe, no siempre saldra bien, ahí es cuando toca mantener los gustos y personalidad, pero la inseguridad es una mierda que hay que erradicar lo maximo posible.

por experiencia te digo, se puede ligar a cualquier chica en un principio si se busca atraccion fisica solamente, y si eres un tio atractivo lo tienes asegurado si pulsas minimamente las teclas y si la chica tiene ganas, pues esta todo hecho, luego, a la larga si es pura atraccion fisica pues no podreis estar juntos, pero el rollo lo consigues.

pero si tiene inseguridad, lo que tiene que hacer que hacer es tratar esa inseguirdad, no actuar con una mascara porque la mascara se cae a veces, y es donde la chica va a ver la inseguridad, y donde va a ver que le esta mintiendo, y eso es aun peor.
klaim2003 escribió:
jorl escribió:

pero si tiene inseguridad, lo que tiene que hacer que hacer es tratar esa inseguirdad, no actuar con una mascara porque la mascara se cae a veces, y es donde la chica va a ver la inseguridad, y donde va a ver que le esta mintiendo, y eso es aun peor.

claro, ha de tratar esa inseguridad, la chica lo unico que va a ver es que en realidad es inseguro, por eso, antes de conocer a una chica conviene que la seguridadd sea la verdadera actitud, mas que una mascara
jorl escribió:...

claro, aunque empezar a tratar la inseguridad a estas alturas, que ya esta hablando con la chica y demas... [+risas]
la inseguirdad no se cambia a seguridad de un dia para otro.
-Queda con ella para un café.
-En medio de la conversación -cuanto antes mejor- le dices de manera muy tranquila y sincera que quieres ponerla mirando a Cuenca.
-Success & profit.

NO, no es coña
Bueno, ayer por la noche estuvimos hablando de varias cosas de forma muy fluída y a gusto, de hecho tras dos horas, fui yo el que dijo "oye, me iré a dormir que ya es tarde", y ella me dijo de seguir charlando mañana. Sobre el tema de quedar, le propuse venir a un conciertillo que hay, y quedar cuando se pueda en un bar en el que hay karaoke para que vea lo bien que me sale versionar a Soziedad Alkoholika, que es un grupo que le mola. Su respuesta fue que se apunta a un bombardeo, así que yo creo que guay. Eso sí, este finde tengo otro concierto y creo que al menos estaré una semana sin verla, ya que es de otro pueblo y estamos liados (ella con curro, yo estudiando). Mola porque nos entendemos a la perfección, tanto sobre temas serios y debates, como diciendo chorradas. Muy risueños y payasetes ambos :)
incorruptible escribió:Bueno, ayer por la noche estuvimos hablando de varias cosas de forma muy fluída y a gusto, de hecho tras dos horas, fui yo el que dijo "oye, me iré a dormir que ya es tarde", y ella me dijo de seguir charlando mañana. Sobre el tema de quedar, le propuse venir a un conciertillo que hay, y quedar cuando se pueda en un bar en el que hay karaoke para que vea lo bien que me sale versionar a Soziedad Alkoholika, que es un grupo que le mola. Su respuesta fue que se apunta a un bombardeo, así que yo creo que guay. Eso sí, este finde tengo otro concierto y creo que al menos estaré una semana sin verla, ya que es de otro pueblo y estamos liados (ella con curro, yo estudiando). Mola porque nos entendemos a la perfección, tanto sobre temas serios y debates, como diciendo chorradas. Muy risueños y payasetes ambos :)

tio, sin animo de ofender, pero es que te estoy viendo como un buen amigo hasta yo, ella ya..., cuidado que estas tocando la friendzone...
Lo importante es estar a gusto con uno mismo.
No veo que cambiar tu forma de actuar para gustarle a una persona vaya a traerte felicidad a largo plazo.
De hecho al abrir este post estas mostrando tu inseguridad.
Antes de preocuparte de gustarle a los demás intenta gustarte a ti mismo.
jorl escribió:
incorruptible escribió:Bueno, ayer por la noche estuvimos hablando de varias cosas de forma muy fluída y a gusto, de hecho tras dos horas, fui yo el que dijo "oye, me iré a dormir que ya es tarde", y ella me dijo de seguir charlando mañana. Sobre el tema de quedar, le propuse venir a un conciertillo que hay, y quedar cuando se pueda en un bar en el que hay karaoke para que vea lo bien que me sale versionar a Soziedad Alkoholika, que es un grupo que le mola. Su respuesta fue que se apunta a un bombardeo, así que yo creo que guay. Eso sí, este finde tengo otro concierto y creo que al menos estaré una semana sin verla, ya que es de otro pueblo y estamos liados (ella con curro, yo estudiando). Mola porque nos entendemos a la perfección, tanto sobre temas serios y debates, como diciendo chorradas. Muy risueños y payasetes ambos :)

tio, sin animo de ofender, pero es que te estoy viendo como un buen amigo hasta yo, ella ya..., cuidado que estas tocando la friendzone...

No sé, supongo que las cosas no empiecen morreándose a las primeras de cambio. De hecho las dos novias serias que he tenido han sido tras hablar por foros de esta misma forma tras dos o tres semanas...
incorruptible escribió:
jorl escribió:

No sé, supongo que las cosas no empiecen morreándose a las primeras de cambio. De hecho las dos novias serias que he tenido han sido tras hablar por foros de esta misma forma tras dos o tres semanas...

una cosa es, empezar morreandose y otra que le digas cosas que le pueda decir su mejor amiga, aunque puede que mi vision sea algo radical, pero mientras antes dejes claro que te interesa sexualmente mas facil lo vas a tener
A mí es que para que me guste alguien primero me tiene que caer bien como amigo. Si cumple con eso, pues ya dependerá del chico en concreto que me guste para algo más o no. Pero desde luego, si alguien no me gusta como pareja no será porque no se haya lanzado antes o no haya dejado claro que busca algo más que amistad. Será porque... no me gusta. Sin más complicaciones XD

Eso sí, comparto el dejar claro que tienes interés más allá de la amistad. Por ahorrar tiempo, más que nada. Y porque si a mí me gusta alguien sale de mí naturalmente el tantear el terreno e ir acercándome cual depredadora. Es divertido :P
Sólo vengo para decir que todo ha salido a la perfección tras quedar juntos, ahora sólo queda saber si acabará en noviazgo (camino lleva) :)
incorruptible escribió:Sólo vengo para decir que todo ha salido a la perfección tras quedar juntos, ahora sólo queda saber si acabará en noviazgo (camino lleva) :)

a qué llamas a la perfeccion?
jorl escribió:
incorruptible escribió:Sólo vengo para decir que todo ha salido a la perfección tras quedar juntos, ahora sólo queda saber si acabará en noviazgo (camino lleva) :)

a qué llamas a la perfeccion?

eso eso, detalles, que la perfeccion para algunos es tomar algo y no acabar cada uno por su lado [+risas]
Pues que se liaron fijo
Pues algún besillo, buena conexión, y confirmar que nos gustamos. No, no hemos follado y no sé cuánto tiempo pasará [360º]
incorruptible escribió:Pues algún besillo, buena conexión, y confirmar que nos gustamos. No, no hemos follado y no sé cuánto tiempo pasará [360º]

xDDDDDD espero que besillo sea una forma de decir que le comiste la boca a base de bien xDDDD, ves como es importante no perder el tiempo?xDD
incorruptible escribió:Pues algún besillo, buena conexión, y confirmar que nos gustamos. No, no hemos follado y no sé cuánto tiempo pasará [360º]

Si vas buscando algo serio, vas bien. No te ralles que leyendo por aquí parece que hay mucho follador y/o "castigador".

Cada relación tiene su tempo y, si las cosas van fluyendo, no hay porque preocuparse ni forzar. No confundas eso con pedir permiso para todo, simplemente deja que fluya y seguramente vaya todo bien.
Las avispas huelen el miedo, y las mujeres la desesperación...
karatfur escribió:Las avispas huelen el miedo, y las mujeres la desesperación...

:p jajajajajaj que bueno

Pues tiene razón @Karatfur xD mucha razón. Normalmente una chica no toma la iniciativa de quedar -digo normalmente- así, que yo de buenas a primeras no iría a quedar con ella a saco... pondría cositas en facebook que susciten su interés y que haga que ella sea quien te vuelva a hablar, y entonces tendrás la coartada perfecta. ((No le diría de quedar así, a saco, porque, para empezar, tiene 20 años e igual se puede agobiar)), así que piano piano.
Dificil. Es segun veas el tema. Si no pides salir rapido, quedas en la friendzone. Si vas muy rapido, pierdes la oportunidad.
Mi consejo es que segun veas te lances o no. No es tan complicado. Con el paso de los años te vas dando cuenta que el flirteo, la verguenza y el tonteo es mas cosas de crios que de algo de adultos.
43 respuestas