› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
slash_94 escribió:Cuántos años tienes?
Le dices de quedar para hacer uno de esos hobbies que dices compartís y fuera.
jorl escribió:sinceramente, creo que has metido la pata al deirle
"pero si te rallo, no tengas reparos en decírmelo"
si el chico es demasiado simpatico, va a caer en la friendzone, asi que ten cuidado, ella tiene que tener claro que le interesas fisicamente tambien, no te pongas a rajar con ella por las redes sociales, solo lo justo para quedar y el resto lo haces fuera, te la llevas a muchos sitios y tratas de intimar un poco, con picardia.
es mejor tener un poco de poca verguenza antes de pedir permiso es mejor pedir perdon.
( si ella tiene 20 años esta claro que necesita "cariño" a tope, no seas un amigo mas)
incorruptible escribió:La cosa es que ya la he cagado en otras ocasiones por detalles imbéciles, y esta vez quiero que si no consigo llegar a nada, pues al menos saber que no la he cagado agobiando y yendo a cañón, o siendo demasiado pasota.
Metempsicosis escribió:incorruptible escribió:La cosa es que ya la he cagado en otras ocasiones por detalles imbéciles, y esta vez quiero que si no consigo llegar a nada, pues al menos saber que no la he cagado agobiando y yendo a cañón, o siendo demasiado pasota.
Lo dudo, si algo no funciona con una persona es porque no eres lo que esa persona busca. No se fastidia porque eres pesado/pasota. Se fastidia porque a esa persona no es compatible contigo. Esa característica por la que una persona te descarta puede ser la que enamore a otra, así que limítate a ser como eres.
¿Con los amigos intentas cambiar para encajar? ¿O prefieres quedar con gente con la que encajas bien de forma natural y la amistad surge sola? Pues una relación no es tan diferente de una amistad en ese sentido.
Vamos, si yo soy una persona directa y alguien se agobia, pues toca descartar a esa persona. Lo que no voy a hacer es salir con alguien teniendo que medir lo que hago o digo porque mi forma de ser natural no va con ella.
Eso por no mencionar la cantidad de gente que usa la excusa de "es que era muy pesado" (por poner un ejemplo) y luego sale con alguien que es muchísimo más pesado que esa persona de la que se quejaba. Pero claro, qué rápido se nos pasa el tiempo y a qué poco nos sabe cuando algo nos encanta... y qué eterno y agobiante cuando no nos termina de convencer
se me van a quemar las patatuelas, me voy a ir retirando, y luego saldré a dar una vuelta por ahí...
si quieres más tarde volvemos a hablar, no sé si será por la resaca, pero creo que nos entendemos xd
soy muy sociable y no callo
pero si te rallo, no tengas reparos en decírmelo
bueno, agur señorita
incorruptible escribió:Jajaja tranquilo! Me caes muy bien xD
Que pases buena tarde, yo me voy a aprovechar un poco también del sol
Agur yogur
klaim2003 escribió:yo te diria lo mismo que @kurace tienes que ser tu mismo, porque si tienes que ponerte una mascara para ser lo que ella quiere, algun dia la mascara se caera y vera que no eres como decias, o no eres como actuabas.
jorl escribió:klaim2003 escribió:yo te diria lo mismo que @kurace tienes que ser tu mismo, porque si tienes que ponerte una mascara para ser lo que ella quiere, algun dia la mascara se caera y vera que no eres como decias, o no eres como actuabas.
deacuerdo en que hay que ser uno mismo, pero, realmente, ser inseguro con una chica es algo bueno?
si una personalidad es insegura, yo creo que hay que cambiar lo que te hace inseguro, porque ninguna chica quiere un tio inseguro, y uno mismo por dignidad tampoco deberia serlo y si lo es, o lo cambia o va a vivir de por vida en un pozo oscuro.
tu puedes ser uno mismo perfectamente, pero la seguridad hay que tenerla fuerte, luego es cierto que depende de la chica pues no encajaremos o si encajaremos segun los gustos, temas de conversacion, etc, pero ser inseguro no es algo recomendable.
se me viene a la mente, una situacion de big bang theory:
penny: eres un friki. leonard: no, soy el rey de los frikis.
no recuerdo bien la escena, pero lo que trato de decir es que la forma en la que se enfoca algo cambia muchisimo la forma en la que una chica nos percibe, no siempre saldra bien, ahí es cuando toca mantener los gustos y personalidad, pero la inseguridad es una mierda que hay que erradicar lo maximo posible.
por experiencia te digo, se puede ligar a cualquier chica en un principio si se busca atraccion fisica solamente, y si eres un tio atractivo lo tienes asegurado si pulsas minimamente las teclas y si la chica tiene ganas, pues esta todo hecho, luego, a la larga si es pura atraccion fisica pues no podreis estar juntos, pero el rollo lo consigues.
klaim2003 escribió:jorl escribió:klaim2003 escribió:yo te diria lo mismo que @kurace tienes que ser tu mismo, porque si tienes que ponerte una mascara para ser lo que ella quiere, algun dia la mascara se caera y vera que no eres como decias, o no eres como actuabas.
deacuerdo en que hay que ser uno mismo, pero, realmente, ser inseguro con una chica es algo bueno?
si una personalidad es insegura, yo creo que hay que cambiar lo que te hace inseguro, porque ninguna chica quiere un tio inseguro, y uno mismo por dignidad tampoco deberia serlo y si lo es, o lo cambia o va a vivir de por vida en un pozo oscuro.
tu puedes ser uno mismo perfectamente, pero la seguridad hay que tenerla fuerte, luego es cierto que depende de la chica pues no encajaremos o si encajaremos segun los gustos, temas de conversacion, etc, pero ser inseguro no es algo recomendable.
se me viene a la mente, una situacion de big bang theory:
penny: eres un friki. leonard: no, soy el rey de los frikis.
no recuerdo bien la escena, pero lo que trato de decir es que la forma en la que se enfoca algo cambia muchisimo la forma en la que una chica nos percibe, no siempre saldra bien, ahí es cuando toca mantener los gustos y personalidad, pero la inseguridad es una mierda que hay que erradicar lo maximo posible.
por experiencia te digo, se puede ligar a cualquier chica en un principio si se busca atraccion fisica solamente, y si eres un tio atractivo lo tienes asegurado si pulsas minimamente las teclas y si la chica tiene ganas, pues esta todo hecho, luego, a la larga si es pura atraccion fisica pues no podreis estar juntos, pero el rollo lo consigues.
pero si tiene inseguridad, lo que tiene que hacer que hacer es tratar esa inseguirdad, no actuar con una mascara porque la mascara se cae a veces, y es donde la chica va a ver la inseguridad, y donde va a ver que le esta mintiendo, y eso es aun peor.
jorl escribió:...
NO, no es coña
incorruptible escribió:Bueno, ayer por la noche estuvimos hablando de varias cosas de forma muy fluída y a gusto, de hecho tras dos horas, fui yo el que dijo "oye, me iré a dormir que ya es tarde", y ella me dijo de seguir charlando mañana. Sobre el tema de quedar, le propuse venir a un conciertillo que hay, y quedar cuando se pueda en un bar en el que hay karaoke para que vea lo bien que me sale versionar a Soziedad Alkoholika, que es un grupo que le mola. Su respuesta fue que se apunta a un bombardeo, así que yo creo que guay. Eso sí, este finde tengo otro concierto y creo que al menos estaré una semana sin verla, ya que es de otro pueblo y estamos liados (ella con curro, yo estudiando). Mola porque nos entendemos a la perfección, tanto sobre temas serios y debates, como diciendo chorradas. Muy risueños y payasetes ambos
jorl escribió:incorruptible escribió:Bueno, ayer por la noche estuvimos hablando de varias cosas de forma muy fluída y a gusto, de hecho tras dos horas, fui yo el que dijo "oye, me iré a dormir que ya es tarde", y ella me dijo de seguir charlando mañana. Sobre el tema de quedar, le propuse venir a un conciertillo que hay, y quedar cuando se pueda en un bar en el que hay karaoke para que vea lo bien que me sale versionar a Soziedad Alkoholika, que es un grupo que le mola. Su respuesta fue que se apunta a un bombardeo, así que yo creo que guay. Eso sí, este finde tengo otro concierto y creo que al menos estaré una semana sin verla, ya que es de otro pueblo y estamos liados (ella con curro, yo estudiando). Mola porque nos entendemos a la perfección, tanto sobre temas serios y debates, como diciendo chorradas. Muy risueños y payasetes ambos
tio, sin animo de ofender, pero es que te estoy viendo como un buen amigo hasta yo, ella ya..., cuidado que estas tocando la friendzone...
incorruptible escribió:jorl escribió:incorruptible escribió:Bueno, ayer por la noche estuvimos hablando de varias cosas de forma muy fluída y a gusto, de hecho tras dos horas, fui yo el que dijo "oye, me iré a dormir que ya es tarde", y ella me dijo de seguir charlando mañana. Sobre el tema de quedar, le propuse venir a un conciertillo que hay, y quedar cuando se pueda en un bar en el que hay karaoke para que vea lo bien que me sale versionar a Soziedad Alkoholika, que es un grupo que le mola. Su respuesta fue que se apunta a un bombardeo, así que yo creo que guay. Eso sí, este finde tengo otro concierto y creo que al menos estaré una semana sin verla, ya que es de otro pueblo y estamos liados (ella con curro, yo estudiando). Mola porque nos entendemos a la perfección, tanto sobre temas serios y debates, como diciendo chorradas. Muy risueños y payasetes ambos
tio, sin animo de ofender, pero es que te estoy viendo como un buen amigo hasta yo, ella ya..., cuidado que estas tocando la friendzone...
No sé, supongo que las cosas no empiecen morreándose a las primeras de cambio. De hecho las dos novias serias que he tenido han sido tras hablar por foros de esta misma forma tras dos o tres semanas...
incorruptible escribió:Sólo vengo para decir que todo ha salido a la perfección tras quedar juntos, ahora sólo queda saber si acabará en noviazgo (camino lleva)
jorl escribió:incorruptible escribió:Sólo vengo para decir que todo ha salido a la perfección tras quedar juntos, ahora sólo queda saber si acabará en noviazgo (camino lleva)
a qué llamas a la perfeccion?
incorruptible escribió:Pues algún besillo, buena conexión, y confirmar que nos gustamos. No, no hemos follado y no sé cuánto tiempo pasará
incorruptible escribió:Pues algún besillo, buena conexión, y confirmar que nos gustamos. No, no hemos follado y no sé cuánto tiempo pasará
karatfur escribió:Las avispas huelen el miedo, y las mujeres la desesperación...