Hola a todos, llevo todo el dia a vueltas con lo del toc y hay una cosa que no entiendo, tengo las imagenes iso del Fifa 2006 y del F1 2005 con el isobuster ambas pone que tienen 4.37 mb y si en el explorador de windows le doy a propiedades y tambien dice 4.37 mb, esto, segun he leido es un TOC alto, si he entendido bien lo que lei.
Bien pues el F1 lo grabo tal cual y funciona y el Fifa2006 no, aqui ya me surge la primea duda por que uno si y otro no si tienen el mismo TOC?,
Luego si no funciona el fifa 2006 por el tema del TOC he visto manuales de como reducir toc, pero.... si el TOC com crei entender era cosa de tamaño, no puedo extraer la imagen iso con el isobuster, borrar los videos en NTSC que no voy a utilizar nunca, o los archivos de sonido acabados en FR, IT, JP, ( Frances, Italiano, Japones, etc ) reduciendo asi el tamaño de la imagen y grabar lo que quede con el nero en formato dvd/udfiso???
O mejor aun en el propio isobuster creo que existe la posibilidad de abrir la imagen eliminar datos y volver a guardarla, pero no estoy seguro de si reajusta el tamaño.
En que me equivoco?? por que seguro que algo falla no puede ser que esto sea tan sencillo y nadie lo haga.
En fin reflexiones de la madrugada de un domingo...........