Duda sobre cómo cambiar mando defectuoso

Hola. Esta navidad me compré una Xbox One (la fat) en El Corte Inglés, y desde hace un tiempo me he dado cuenta que el botón LB está un poco suelto, y que para que funcione sin problema tengo que hacer mucha fuerza, ya que en ciertos puntos del botón y si no le doy bastante fuerte, la mitad de las veces no lo pilla.

Así que, como sólo han pasado 3 meses, para cambiar el mando, ¿podría ir a El Corte Inglés y que me dieran uno nuevo? ¿O tengo que llamar al SAT de Microsoft y mandar el mando para que lo cambien?
@jpalqer Las tiendas solo te dan 15 días para descambiar "por cortesía". Por ley, desde el minuto uno que compras un producto, es la empresa fabricante quien se debe hacer cargo de desperfectos y garantía [oki] A no ser que con El Corte Inglés pagaras el "seguro" que te ofrecen, que para lo único que sirve es que ellos se encargan por tí de ponerse en contacto con el SAT y enviar el producto [fiu]
Yui Shojei escribió:@jpalqer Las tiendas solo te dan 15 días para descambiar "por cortesía". Por ley, desde el minuto uno que compras un producto, es la empresa fabricante quien se debe hacer cargo de desperfectos y garantía [oki] A no ser que con El Corte Inglés pagaras el "seguro" que te ofrecen, que para lo único que sirve es que ellos se encargan por tí de ponerse en contacto con el SAT y enviar el producto [fiu]

Gracias [oki]
¿Sabes cuánto suelen tardar más o menos?
@jpalqer Ahí no puedo ayudarte. Nunca he tenido la suerte de que se me haya estropeado nada "dentro de la garantía" xD
jpalqer escribió:
Yui Shojei escribió:@jpalqer Las tiendas solo te dan 15 días para descambiar "por cortesía". Por ley, desde el minuto uno que compras un producto, es la empresa fabricante quien se debe hacer cargo de desperfectos y garantía [oki] A no ser que con El Corte Inglés pagaras el "seguro" que te ofrecen, que para lo único que sirve es que ellos se encargan por tí de ponerse en contacto con el SAT y enviar el producto [fiu]

Gracias [oki]
¿Sabes cuánto suelen tardar más o menos?

Creo que te dicen 28 días, pero yo en menos de 10 días lo tenía todo solucionado.
Muchas gracias a los dos. @Yui Shojei @lichis

Esperemos que tarde poco, mientras usaré el de 360 por transmisión con el portátil, algo es algo [carcajad]

Por ley es el vendedor es q debe tramitar la garantia ante el fabricante, los 15 dias son para desistimiento del contrato.
Yo tuve que mandar uno al SAT y me tardó 7 días exactos en llegar el reemplazo a mi casa. Y eso teniendo en cuenta que había un fin de semana por el medio.
Yo mande el mando de mi xbox s el dia 19 y a la semana lo recibieron ellos, luego el 25 de este mes salio de Alemania para mi casa según un mensaje que recibí en mi correo pero no me han dado numero de seguimiento, y a día de hoy no he recibido nada, no dan numero del envío?
He hablado con ellos y me dicen que no tiene nada y llamo a ups y tampoco saben nada de un envio a mi nombre? Eso es normal?
8 respuestas