duda sobre como colocar la ps3

Buenas, me voy a comprar la ps3 y queria ponerla como tengo la 360 en la foto (archivo adjunto) pero en la leja de arriba (que es igual), pero en vez de vertical, horizontal...

Aunque en la foto parezca que la xbox no cabe en horizontal si que cabe y mi duda es si al ponerla ps3 tumbada en ese hueco, sufriran los ventiladores o algo...he visto que tumbada, por el lado derecho suelta aire frio y por detras de la consola el aire caliente. El mueble tiene espacio por detras y por delante pero claro al ponerla horizontal en ese hueco, por ambos lados solo cabe como un dedo o un par, luego ya esta la madera.

Gracias, salu2!!

Adjuntos

Ponla mejor en vertical y que no esten las zonas donde tome el aire tan cerca de la pared (referente al lado derecho) no te lo recomiendo, pero vamos, porque no pones las 2 consolas en vertical y asi ahorras espacio aparte de que asi te aseguras que se ventile bien, yo personalmente no te aconsejo ponerla hay en horizontal y que solo la sobre 1 dedo de la pared. Salu2
Diria que la consola toma aire por el lado derecho y por el frontal y lo expulsa unicamente por detras. Yo la pondria en vertical y me ahorraria problemas.
vale pues muchisimas gracias, en vertical se queda! XD
En horizontal ahi ni de coña. Por poner un ejemplo, si pones la consola en vertical pero del reves, en ventilador se pone en modo turbina f-22 raptor en menos de 15 segundos. En horizontal en ese hueco el efecto seria similar.
4 respuestas