Duda Sobre como Conecatar XBOX al TFT

Pues primero pedir disculpas ya k seguro k hay muchos post del estilo, pero la buskeda no rula :(, he leido mucho sobre que si unos aparatos especificos y tambien sobre sintonizadores, enfin si recomiendan una sintonizadora pos ya mato dos pajaros de un tiro. Tambien decir k mi tft es de 19" por si os sirve de algo. un saludo y gracias.
Necesitas comprar una x2vga+, que es una vga box para conectar la xbox al monitor por el puerto vga (el del monitor de toa la via). Y luego necesitas pasar la consola a ntsc (en pal no funssiona)... Lo podrás hacer con el enigmah video mode selector. Por lo que o chipeas la consola o utilizas un xploit (con el que no podrás jugar al live a no ser que solo utilices una partida hackeada de splinter, 007 o mechassault que te cargue el enigmah y listo).

Que no te de miedo, que no es complicado... Necesitas:

opcion 1.
-un splinter cell
-una memory card
-partida hackeada
-enigmah videomode selector
-x2vga+
-monitor tft (en tu caso)
-nada más... juas juas

opcion 2.
-xbox+chip (cualquiera)
-enigmah videomode selector
-x2vga+
-monitor tft (en tu caso)
IronDark escribió:Pues primero pedir disculpas ya k seguro k hay muchos post del estilo, pero la buskeda no rula :(, he leido mucho sobre que si unos aparatos especificos y tambien sobre sintonizadores, enfin si recomiendan una sintonizadora pos ya mato dos pajaros de un tiro. Tambien decir k mi tft es de 19" por si os sirve de algo. un saludo y gracias.

Hola! Yo he conseguido ponerlo ya con el Multipurpose VGA BOX pero tengo unas dudas:

1.- Cuando utilizar el Enigmah y cambias la consola a NTSC, luego si cambio a PAL y juego por XBOX Live tendré algún problema?

2.- En concreto, con este VGA BOX que digo, he probado todos los modos y sólo consigo que se vea bien al modo 480, y cuando pongo los otros modos se ve mal (consigo que se vea pero en el 720 se ve distorsionada la imagen y el 1024 se ve pero se ve como si parpadera la imagen (frames lento, mas o menos). Por que?

P.D.: Mi monitor es un CRT 17" de hace 3 años marca desconocida
1.- Cuando utilizar el Enigmah y cambias la consola a NTSC, luego si cambio a PAL y juego por XBOX Live tendré algún problema?

mientras el chip este desconectado ningun problema.

2.- En concreto, con este VGA BOX que digo, he probado todos los modos y sólo consigo que se vea bien al modo 480, y cuando pongo los otros modos se ve mal (consigo que se vea pero en el 720 se ve distorsionada la imagen y el 1024 se ve pero se ve como si parpadera la imagen (frames lento, mas o menos). Por que?

pues o bien por el cable, parece ser que el original (Neoya - X2vga+) funciona de perlas siempre que este soportado por tu monitor.

http://www.x2vga.com/
3 respuestas