Duda sobre como conectar la ps3

Hola a todos, posiblemente de aqui a un mes me compre una ps3 y tengo una duda de como conectarla a la tele:

por ahora tengo una tele de tubo de 21" (el lcd vendra mas adelante, la economia no da para tanto :-| ), la cual tiene euroconectores, ¿se puede conectar la ps3 a uno de los euroconectores?, q tal es la imagen en una tele comun?, es obvio que no sera como en una hd pero por ahora es lo que hay.
Gracias de antemano

Un saludo a todos
si se puede, con los cables que vienen con la consola, y sobre como se ve, pues hombre, te lo puedes imaginar, no hay color contra un hd, pero se puede jugar ;)

PD: el GTA se ve muy bien, sera verdad eso de que estava echo a baja resolucion... [+risas]
Efectivamente, puedes conectar PS3 a una tele de tubo por euroconector.

Eso sí, procura comprarte un buen cable RGB (que sea auténtico RGB), que notarás una mejora brutal respecto al que trae de serie la consola.
Muchas gracias por contestar, ahora solo queda esperar un hasta que salga la version de 80 gb, cuando la compre me pasaré a presentarla :) .

Un saludo a todos
yo hasta k me compre una plana de 32 tenía una de tubo, y pork era pequeña, pero tampoco es k se viera mal
4 respuestas