Duda sobre cómo configurar un transformador AC-DC

Hola compañeros.

He comprado un transformador para una tira de led. El voltaje de entrada es configurable, pudiendo seleccionar 110V ó 220V.
Necesito ajustarlo a 220, pero no trae instrucciones. Tiene una pequeña ruedecita naranja que se gira con un destornillador, y se supone que es el regulador para seleccionar el voltaje, pero no sé en qué sentido girarlo ni en qué cantidad.

Temo que si lo conecto a la red eléctrica estando en 110V, se rompa o algo peor [boma]
¿Alguien me puede echar una mano? Adjunto una foto del regulador en cuestión.

Gracias y un saludo.

Adjuntos

A mi mas me parece que eso puede ser para regular el voltaje de salida (si no es fijo..)

Puedes poner una foto de las características o algo? Hoy en día muchos transformadores/fuentes de alimentación son auto-regulables (en especial las fuentes comutadas, ¿es de esas?), por ejemplo, los de los portátiles pueden conectarse a una tensión entre 100 y 240v sin necesidad de tocar nada.

Saludos
Dejo el enlace: transformador
Según las indicaciones, el voltaje de entrada es seleccionable, de hecho lleva una pegativa no advierte que se debe seleccionar el voltaje correcto (pero no indica cómo).
¡Gracias por la respuesta!
2 respuestas