Duda sobre como conseguir movil extranjero

A ver si me explico, que por aqui seguro que hay alguien que sabe sobre esto.

Necesito tener un movil escoces (supongo que UK sera igual para esto), ¿me serviria con coger una tarjeta prepago UK y ponerla en un movil libre? ¿Podria recargarla en España?

Supongo que tendria que contratar un roaming con la compañia en el extranjero, pero el objetivo es tener un movil desde el que recibir llamadas desde Escocia y que estas le costaran al cliente el precio habitual en su pais.

Gracias.
Vamos, que se ha echado una novia de ahi arriba y quire hablar con ella baratito XD

saludos [poraki]
Con un movil libre de origen o liberado por ti ya te valdria para poder meter una tarjeta de UK.

En cuanto a lo de recargarlo ahi ya lo veo mas complicado, porque no creo q puedas hacerlo por Banca electronica de una entidad española y mucho menos recargando en algun establecimiento aqui en España, tendrian que hacertelo en UK seguramente.
elfrau escribió:Con un movil libre de origen o liberado por ti ya te valdria para poder meter una tarjeta de UK.

En cuanto a lo de recargarlo ahi ya lo veo mas complicado, porque no creo q puedas hacerlo por Banca electronica de una entidad española y mucho menos recargando en algun establecimiento aqui en España, tendrian que hacertelo en UK seguramente.

Depende de qué compañía de móvil sea. Yo tengo un móvil danés (básicamente porque vivo aquí XD) y puedo recargar por internet en la web de la compañía.

Quizás para que la SIM inglesa te funcione en españa necesites activar el roaming. Por lo demás, no debería haber ningún problema, yo uso el móvil danés en españa y el español aquí tan tranquilamente.
¿y una solución tipo nonoh o voipbuster?
Darkoo escribió:¿y una solución tipo nonoh o voipbuster?

Yo para llamar suelo utilizar skype, sale mucho más barato que el móvil. De todas formas, la ventaja del móvil es q puedes mandar sms y hacer perdidas (si supertito está en lo cierto lo de las perdidas viene bien XD).
Puedes comprar un teléfono prepago allí y traértelo aquí (o comprar una tarjeta SIM y meterla en un móvil libre). En cuanto a la recarga míralo en el web de la operadora que vayas a comprar (Vodafone, O2, Three...) pero en casi todos los casos podrás recargar en su web con una Visa.

La cuestión más complicada es... ¿todo esto para qué? Si te llaman desde Escocia y estás en España la llamada es en roaming y va a costar un dineral. Hay mil soluciones más baratas.
chant escribió:De todas formas, la ventaja del móvil es q puedes mandar sms y hacer perdidas (si supertito está en lo cierto lo de las perdidas viene bien XD).

y en skype o derivados no? :p
Lo que pasa es que voy a trabajar para una empresa de alli, y tengo que estar localizable 24 horas. Saldra caro, pero la idea es que les cueste lo mismo llamarme que a cualquier trabajador de alli y la diferencia me la cobren a mi. Ademas en Julio marchare alli definitivamente y asi ya tendre el movil de alli y no tendre que hacer ningun cambio.

Si me llaman al que tengo aqui podria hacerlo igual, pero al irme tendria que cambiar movil y numero y notificarlo a la empresa y clientes. Prefiero pagar yo ahora la diferencia y una vez establecido alli sera una cosa menos a hacer.
jachacho escribió:Lo que pasa es que voy a trabajar para una empresa de alli, y tengo que estar localizable 24 horas. Saldra caro, pero la idea es que les cueste lo mismo llamarme que a cualquier trabajador de alli y la diferencia me la cobren a mi. Ademas en Julio marchare alli definitivamente y asi ya tendre el movil de alli y no tendre que hacer ningun cambio.

Si me llaman al que tengo aqui podria hacerlo igual, pero al irme tendria que cambiar movil y numero y notificarlo a la empresa y clientes. Prefiero pagar yo ahora la diferencia y una vez establecido alli sera una cosa menos a hacer.

Pero haciendo eso os van a cobrar a los dos, a ellos por hacer la llamada al extranjero y a ti por recibir la llamada en roaming.
NoRiCKaBe escribió:
jachacho escribió:Lo que pasa es que voy a trabajar para una empresa de alli, y tengo que estar localizable 24 horas. Saldra caro, pero la idea es que les cueste lo mismo llamarme que a cualquier trabajador de alli y la diferencia me la cobren a mi. Ademas en Julio marchare alli definitivamente y asi ya tendre el movil de alli y no tendre que hacer ningun cambio.

Pero haciendo eso os van a cobrar a los dos, a ellos por hacer la llamada al extranjero y a ti por recibir la llamada en roaming.

Si [+risas]
Lo que pasa es que ellos llaman a un número de Escocia, por lo que les cuesta como a cualquier otro número, aunque esté en el extranjero...
Ellos pagaran el tramo nacional y tú pagarás el tramo internacional... Vamos, que te van a meter una ostia bien cojonuda cada vez que te llamen...

Practicamente todas las compañías tienen recarga online, así que no creo que tengas problema... Yo cuando estuve en UK liberé mi telefono y usando una tarjeta O2 no tuve ningún problema.

Fdo- An0n1m0
Gracias a todos por la aclaracion. En principio el dinero no es problema, me pillare una cualquiera por ebay de esas que ya llevan algo de dinero y la dare de alta, no seran muchas llamadas, y por lo que pagan les dare el capricho :)
13 respuestas