Buenas,
Me acabo de iniciar en esto de modificar GBAs. Siempre he tenido solo una única GBA SP 001 que nunca he abierto ni creo que lo haga por tenerla de recuerdo, pero he pillado por wallapop dos GBA SP y una me gustaría modificarla, especialmente sustituir la pantalla por una retroiluminada. Me he informado bastante del tema, y se que tengo dos opciones, o comprar placa base mod + pantalla, o kit de modificación + pantalla. Viendo que en ningún sitio hay stock de la placa base (encima por lo que he visto hace solo 1-2 semanas si había, no se si volverá a haber alguna vez), que el kit sale mucho mas barato (lo venden suelto por 4€ y la pantalla la puedes pillar por 27€), y que manejo algo en el tema de la soldadura (he soldado algunas veces y no la cago desde hace bastante), pues me decanté por modificarla yo mismo, y así de paso no me la juego a que me envien una placa "to reventá" o mal modificada.
Pero el único problema es que no he encontrado ningún tutorial por ningún sitio, en youtube son todos de como ponerle la pantalla 101 a la GBA clásica, y la única referencia que tengo son las imagenes de aliexpress de un kit + pantalla que venden, en el que sale donde soldar y que quitar pero no me queda del todo claro...
Alguien sabe de donde puedo sacar alguna guía para realizar la modificación de la placa base?
Por otro lado, también he visto que la batería solo dura una hora. Que yo sepa la 001 usa una de 700mA, y las que venden en Aliexpress son de 850mA, si le pongo una de estas funcionará y durará mas la batería?
Gracias de antemano.
Un saludo.