duda sobre como instalar un dlc?

buenas, soy nuevo en esta web y no se si esta pregunta deba ir aqui, asi que tengan me paciencia por favor y cualquier reclamo que sea a modo de critica constructiva plis hehe . con respecto a los dlc se que hay un hilo que habla sobre el pero no lo entiendo si fueran tan amables de hablarme de manera que pueda entender soy un dummy cuando se trata de xbox 360 por cierto tengo RHG.

mi pregunta es la siguiente. tengo el juego de dead space 3 acabo de bajarme un dlc llamado dead space 3 awakened. cuando lo baje me trajo el dlc en una carpeta llamada de la misma forma DLC y dentro contiene INSTALLER, SUPPORT y MAP EPILOGUE.VIV.

Tambien baje un update que segun donde lo descargue es necesario para poder jugarlo pero no tengo idea de donde debo o como instalo ese dlc y el update. la ruta es la siguiente pero no se si es asi CONTENT/00000000000000/dead space 3/4541099D/00007000/ y despues de ahi no se si colocarlo despues del 00007000 o antes. o todo esta mal. por favor ayudenme

disculpen las molestias
Hol@s hombre, la verdad que hay que tener paciencia, para responder, porque este tema está muy repetido por el foro y no usan el buscador, pero aquí te va mi humilde respuesta.

Cuando te bajas los DLC´s de un juego deben aparecer unas carpetas más o menos así;
    4541099D/00002000/87GFJHJHHGJJJNCNCN765478788
-- esto ultimo es el archivo DLC.

Y se ubica en el HDD interno ( SIEMPRE ) del Xbox360, dentro de la carpeta Content/0000000000000000.

Ahora los TU, o Tittle Update que es para actualizar el juego y que el DLC funcione, lo debes bajar de una página llamada ( http://marketplace.jqe360.com/) y debe corresponder a la MediaID, de tu juego, o sea, la región PAL, NTSC, Region-Free.Y van ubicados dentro de la misma carpeta en;

Content/0000000000000000/4541099D/00007000/----( Aquí va el TU )---

¿Cómo saber la MediaID de tu juego?
1-Abriendo el Freestyle WebUi, desde tu ordenador.
2-Una vez reproducido el juego en la consola, das al boton Guía, debajo de la pantalla saldrá una barra de color negra,con mucha información del juego.

Ahora lo tienes mucho más fácil, existe un Software para el ordenador llamado ( Content Manager 360 ) el cual te gestiona él mismo, donde poner, cada cosa en su verdadero sitio, DLC´s,Tittle Updates, XBLA´s.

Salu2
(mensaje borrado)
muchas gracias amigo, resolviste mi problema :)
3 respuestas