Duda sobre como jugar juegos de PSX en el Disco duro de la PS2

Hola a todos. Saben cómo se puede poner juegos de PSX en el disco duro de la PS2, como he dicho antes en ciertos post la lente de mi PS2 está bastante dañada por el uso, cuento con gran variedad de juegos de PSX originales, que mi PS2 ya no lee por motivos explicados.
Cuento con el software de Free McBoot, es posible agregar juegos de PSX o usar el USBAdvance. Espero sus respuestas y muchas gracias.
según lo que se yo no se puede desde un disco interno, intenta probar desde usb , pero no estoy seguro de si es así o no [looco]
Ok gracias por tu respuesta. Espero un tutorial o algo que me ayude a ejecutar juegos de PSX en una PS2
No se puede jugar a psx desde hd ni usb. Hay un emulador para poder jugar desde usb pero esta muy verde y no creo que puedes disfrutar de tus juegos en condiciones.

Si tu ps2 esta chunga y no puede leer cd de psx, tus mejores opciones son...
cambiar el lector por uno nuevo.
jugar en un emulador de pc.

saludos
Tienes razón. Muchas gracias por sus consejos. Entonces seguiré utilizando el ePSXe, si en algún futuro se llega a crear un software de aplicación de juegos de PSX en el PS2, no duden en comunicármelo. :cool:
Shang Tsung escribió:Ok gracias por tu respuesta. Espero un tutorial o algo que me ayude a ejecutar juegos de PSX en una PS2

Perdon por el retraso.

En Scene encontraras el hilo oficial del emulador y la lista de compatibilidad para saber que juegos de los que tienes funcionan para jugarlos en la PS2, y los demas en la PC
5 respuestas