Duda sobre como ser Stealth a partir de ahora

Bueno antes que nada perdon si este no es el lugar correcto para postear esto. Bien lo que me ocurre es que hasta ahora tenia mi xbox flasheada con iXtreme 1.61 Non Stealth, xq no usaba live. Pronto actualizare el flasheo del lector a LT +2.0 y me gustaría saber si es posible ser stealth a partir de ahora, o si al haber estado jugando con mi actual flasheo se han quedado "guardados" en algun sitio el que he arrancado juegos saltandome las protecciones Wave. No se si me he explicado demasiado bien, si sabeis de algun post guia-tutorial donde pueda informarme bien sobre esto os lo agradeceria.

Un saludo
solo se es stealth si no has modificado nunca la consola,todos los cfw son detectables por ms,es una cosa mas que comprobada,otra cosa es que tengas suerte y no caigas
Si bueno, se q ninguno es 100% seguro, pero q no hay forma de digamos... limpiar el historial de carga de backups no? q eso se ha quedado ya grabado y en el momento q entre al live lo veran.

Veras me interesa mas q nada por algunos dlc, q como no tengo jtag la unica forma seria con lo del perfil de otro y entrando al live, pero me da cosa a ve si me banean. Aun no hay otro metodo para meter los dlcs no?

Un saludo y gracias
Vaya manera de complicarse la vida con esta chorrada.
Bundis escribió:Vaya manera de complicarse la vida con esta chorrada.

Pues siento no estar tan puesto en la materia como tu como para mirar por encima del hombro y desestimar la pregunta de alguien no tan informado. Tan solo quiero saber cual es mi mejor opcion para entrar al live y no ser baneado. Si alguien quiere decirmelo se lo agradecere.

Un saludo
4 respuestas