DUDA Sobre como una consola identifica el pad.

Imaginaros que tengo 2 consolas xbox360 a menos de un metro de distancia la una de la otra y ambas conectadas en red mediante interconexion, ambas logicamente con el mismo juego.
Ambas consolas funcionan con un pad inalambrico en posicion de jugador 1 respectivamente.

Ahora mi duda es:

¿Como sabe la consola que pad inalambrico es la suya? Por que no creo que mediante un pad pueda dirigir la partida de ambas consolas a la vez, no?
Cada mando puede configurarse para que esté en un canal distinto.

Un saludo!!
tienes k apretar un botón en la 360 para k detecte el mando. vamos, el mismo sistema k utilizan los pcs para detectar los ratones, teclados... wireless ;)
GILDOR escribió:tienes k apretar un botón en la 360 para k detecte el mando. vamos, el mismo sistema k utilizan los pcs para detectar los ratones, teclados... wireless ;)

el mismo sistema por el cual muchas veces acabas manejando el raton en el PC del vecino?

XD

saludos cordiales.
GXY escribió:
el mismo sistema por el cual muchas veces acabas manejando el raton en el PC del vecino?

XD

saludos cordiales.

No, cuando presionas el boton de la consola y luego el del mando, la consola le asigna una señal distinta a ese pad, distinta de las que se esten usando, en teoria no debe suceder ningun problema. No especulemos por favor, que se mal informa luego...
Dudo mucho que con la señal que de el mando podais contralar la del vecino, por eso no os preocupeis, pq microsoft no suele dar mucho alcance a la señal, yo tengo un teclado y un raton wifi de microsoft, y la señal que da no sale mas alla de mi cuarto, llegara como mucho unos 3 o 4 metros, y sin que se encuentre nada de por medio, asi que si tiene que atravesar una pared y demas, la señal se debilita aun mas, por lo cual es imposible que interfiera el mando con otra xbox, a no ser que como a puesto aqui Sly_Marbo135 la dos 360 esten a un metro la una de la otra en la misma habitacion.
De todas maneras aun siendo asi, se podra cambiar la frecuencia, para que no coincida con alguna que tengas al lado, por si estuvieras jugando en red con alguien que este a tu lado, si no fuera asi, cuando an montando las ferias y demas en las que abia mas de una 360 para probar, no podrian ver jugado...
La cosa es que cuantos canales disponibles va a tener la consola,ya que si juntas varias consolas con muchos mandos cada una,entonces si tenemos un problema si solo son 4 los canales ein?
Me parece una buena pregunta,ya que no tengo ni idea de como funciona,e igual me encuentro con sorpresas [mad]
Alguien sabe cuantos canales hay en esto?16 solo,como los de las redes wifi?
Saludos!![bye]
Es que esta rpegunta me la hice desde el primer dia que se dijo que la consola traera mandos inalambricos y sin receptor fisico como los pads ya existentes piratas.
La verdad es que no se como no lo pregunte antes xD
GXY escribió:

XD

saludos cordiales.

no. ese es el sistema cutre de muchos mierdaratones wireless de poca monta.
8 respuestas