Duda sobre como viene una PS Vita nueva

Compre una ps vita nueva para regalar y creo que nueva nueva no lo estaba, hoy en día es usual que todo lo que lleve pantalla lleve un plástico protector para antes de usar, esto no estaba no si debería o no, pero lo que me encontrado ha sido con que en la consola viene un icono llamado Unit 13 que resulta ser un juego que no tengo ni se puede jugar pide tener el juego insertado, al principio pensé que seria una demo pero veo que no lo es

Espero que me saquéis de dudas
Buenas plástico protector no llevan, eso seguro.
Pero juegos instalados tampoco que yo sepa.
La mia tampoco tenia protector de plastico en la pantalla y otra que devolvi porque habia estado abierta de exposición y no me habian avisado tampoco. Si que vienen dentro de una fundita de color blanco.

Respecto al juego, pinta como que ha sido devuelta, ninguna vita viene con un juego instalado, si tienes ese icono es porque alguien ha metido la tarjeta y lo ha instalado.

Salu2
Como te han dicho, suena a devolución y ni siquiera se molestaron en ponerla de fábrica. Comprueba si tiene signos de uso o algún arańazo, incluso aunque no los tenga, si la acabas de comprar y estas en los 15 dìas hábiles de devolución en tienda hazlo y pillate otra.

Sobre el protector, ninguna lo lleva de serie, algo que no entiendo (cualquier movil si lo lleva)
3 respuestas