Buenos días a todos, pues veréis el otro día navegando por la PlayStation Store me di cuenta que estaban para descargar el FIFA 12 y el Battlefield 3 (dos juegos a los que les tengo unas ganas increíbles , pero mi situación económica no es la mejor...) así que se me ocurrió hablar con 4 amigos y comprarlo entre los 5 que entonces nos sale cada juego a 14€, pero la duda que tengo ahora es si ¿podremos jugar online los 5 o cada uno tendra que comprar un pase online? seguro que aluien del foro lo ha hecho ya o estaba en la misma situación un saludo
NO, no hay que comprar nada de pase online, por lo menos el battlefield no. Simplemente una vez instalado, lo ejecutas y ya esta, no solicita pase online, eso es solo para juego fisico.
token1231 escribió:el pase online lo tiene que comprar cada uno, no se puede compartir
mi duda era más en el sentido que ha respondido dongo para saber is pide pase online y tal la versión para descargar pero merci por tu respuesta pero haber si alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar jeje
dongo escribió:NO, no hay que comprar nada de pase online, por lo menos el battlefield no. Simplemente una vez instalado, lo ejecutas y ya esta, no solicita pase online, eso es solo para juego fisico.
Gracias pues uno seguro que lo cojo entonces tu también lo pillaste así el Battlefield?
token1231 escribió:el pase online lo tiene que comprar cada uno, no se puede compartir
No contestes si no estás seguro, amigo, por que das lugar a equívocos.
En la versión de formato físico el PASS es de un solo uso, no se puede compartir y se liga a la cuenta en la que se activa, pero en las versiones descargables vía PSN de FIFA12 y Battlefield3 NO se requiere pass online así que se puede compartir sin problemas.
Yo pillé ayer el battlefield de esta manera... mira tu bandeja de MPs, que tienes una sorpresa.
Solo una recomendación: busca otro foro en el que hablar del tema (hay muchos, desde foro-coches a "p s n o w"), ya que aquí este tema está prohibido hablarlo y puedes ganarte sanciones/ban.
No contestes si no estás seguro, amigo, por que das lugar a equívocos.
En la versión de formato físico el PASS es de un solo uso, no se puede compartir y se liga a la cuenta en la que se activa, pero en las versiones descargables vía PSN de FIFA12 y Battlefield3 NO se requiere pass online así que se puede compartir sin problemas.
Yo pillé ayer el battlefield de esta manera... mira tu bandeja de MPs, que tienes una sorpresa.
Solo una recomendación: busca otro foro en el que hablar del tema (hay muchos, desde foro-coches a "p s n o w"), ya que aquí este tema está prohibido hablarlo y puedes ganarte sanciones/ban.
Salu2!
Muchas Gracias la verdad es que lo único que me estaba echando para atrás era el posible pase online jeje y gracias por avisarme también de que no se podía hablar de esto en EOL no tenia ni idea