Duda sobre compartir descargas con "terceros"

hola,

un colega me dejó entrar en su cuenta para poder descargarme un contenido de la playstation store. Así lo hice y me funciona sin problemas.

lo que quiero saber es si puedo realizar yo ese mismo proceso con un tercero. Quiero vender el juego cuyos conentidos me bajé via mi colega, y necesito saber si podré compartirlos, o por el contrario no funcionará esa cesión a terceros.

gracias de antemano

saludos
claro que puedes siempre hasta 5 sistemas, es decir si tu colega te lo a dejado a ti ya son 2 uno suyo y otro el tuyo, con el de tu amigo seran 3, aun faltan 2 mas, eso si, siempre con la cuenta original, si le das tu cuenta no es valida. le tendrias que dar la cuenta de tu amigo.
ya que esta este hilo yo tengo otra pregunta. yo comparto el contenido con 4 amigos más es decir con el límite. si yo lo borro de mi play lo que me he descargado me lo podría volver a bajar en esa play que ya me lo había bajado? o cuenta como otra descarga?
Pero a ver lo que tienes que dejar es la cuenta de tu colega no la tuya, ya que en tu cuenta no esta, eso tenlo presente

apb2210 escribió:ya que esta este hilo yo tengo otra pregunta. yo comparto el contenido con 4 amigos más es decir con el límite. si yo lo borro de mi play lo que me he descargado me lo podría volver a bajar en esa play que ya me lo había bajado? o cuenta como otra descarga?

A ver una cosa son las descargas y otra cosa el compartir el contenido, el limite de 5 no son en descargas sino en ps3, osea tu se lo has dejado a otras 4 ps4 mas la tuya hacen 5, con lo que os lo podreis descargar en esas 5 ps3 las veces que querais
Te recomiendo que para estos casos de prestar cuentas de un colega a otro colega, lo pongas en conocimiento del primer colega....

Yo uso ese método, pero con una cuenta aparte de la original de los 5 que estamos para aportar cada uno lo nuestro y bajarlo... aparte, somos amigos de confianza... algo muy recomendable para evitar prestamos inesperados, porke el segundo colega, podrá darsela a otro tercer colega del segundo sin que sea tuyo ni del primero.

Una vez que se tiene la cuenta, ya se puede acceder siempre y bajar lo que se compre cuando sea.

Si tienes que hacer el método este a la fuerza de compartir una cuenta "buena" puedes cambiar el pass, darle la cuenta al que deba bajar el juego, que lo baje, lo juegue, y después cambias de nuevo la pass, así tendrá la cuenta activada pero sin acceso a ella.

Supongo que sabes que no se puede borrar la cuenta para que siga funcionando lo comprado...
Yo comparto lo de compartir cuentas con amigos de confianza, no vaya a ser que alguno le de la cuenta a un tercero que desconoces , porque es como de mal gusto. O lo mejor, como dijo chimpum, tener una cuenta comunitaria y que todos paguen por igual y lo bajen todos, así uno tiene su cuenta personal segura.
Creo que este amigo no es de confianza, ya que su amigo compartio el juego con el, y ahora el quiere vender el juego aun tercero. :-|
Bueno yo lo entendi asi con lo que el escribio. [+risas]
Puedo estar equivocado.
no, no lo estás, quiero vender el juego (que de hecho ya está vendido) pero quería saber si como "extra" podía transferir los mapas a ese comprador, desde mi cuenta.

Clarísimo que no es el proceder habitual, ya que estas cosas se hacen con conocidos. De hecho yo tengo la cuenta de mi colega y ni por asomo le cedería.

solo quería saber si funcionaría eso de hacerlo a terceros, aprovechando que llevo muy poco en ps3 y mi cuenta apenas tiene valor en sí para mí. Podría cambiar el pass tras hacer la venta, y al no haber nada más en la cuenta (ni trofeos ni descargas), perderla no era problema.

pero bueno, muchas gracias a todos por aclararme el tema.

un saludo
7 respuestas