Duda sobre compartir Gamertag...

Buenas, me he abierto un gamertag nuevo con mi hermano para compartir los juegos arcado y demás cosas q nos bajemos, pero la duda es la siguiente, cuando inicias sesión en una consola que no es la tuya, te pide lo de recuperar el gamertag, y luego se baja el perfil e inicias sesión sin problemas, pero cuando vuelves a tu 1º consola, te dice q el gamertag se ha recuperado en otra consola q si quieres recuperarlo de nuevo en esta... entonces, la cosa se va pasando de una consola a otra ¿como se supone q tengo mi perfil en las 2 consolas a la vez? ¿pasando el perfil y los juegos por pendrive?, un saludo.
me uno a la pregunta, a mi me pasa al pasar el perfil de mi slim a una flasheada,y al volverlo a poner en la slim me dice eso........ya no se pueden sumar los logros que te sacas en una flasheada????antes cambiaba el disco duro directamente y perfecto.
gracias
Yo para eso uso una memoria USB para jugar en mi Slim y en una chipiada!

Por otra parte amigo no es necesario Compartir el Gamertag ok solo recuerda que el contenido descargado es permitido para un gamertag en cualquier consola o para la consola que se descargue

Simple mi amigo con tu gamertag recuperado en la de tu hermano compras lo que quieras las licencias de compra se anclan a la de tu hermano y tu gamertag y asi tu hermano podra jugar los arcades pero tu en la tuya deberas iniciar sesion en xbox live ok
2 respuestas