Duda sobre compartir juego sin conetar a la PSN

godofredo está baneado por "Troll"
Buenas.
He comprado un juego en la PSN y lo quisiera compartir y jugar en otra consola de un amigo. El caso es que el no tiene conexión a internet, por lo que me tendría que llevar el juego vía pendrive hasta su consola. Eso se puede hacer?
Cuales serían los pasos que debería seguir.

Y otra cosa. Si me llevo mi perfil hasta su consola y jugamos juntos, los trofeos que saquemos se guardarán en mi perfil y luego los podré sincronizar cuando lo actualice desde mi consola, no?

Gracias.
buenas, no se puede copiar en un pendrive, tienes que iniciar sesion en la play de tu amigo, pero como no tiene internet, no puedes!!!

un saludo
Gracias.
Joder, que mal. Y como no dejan hacer eso? Si es algo básico coño. Estos de sony cada día me sorprenden más.
tan basico como copiar y pegar.... q sin online lo podrias hacer en miles de consolas......q va q va.... si al final estos de sony son un poquito listos y todo......
Y si me llevo mi disco duro a su consola? Funcionará?
Es fácil de sacar el disco duro? Tengo una FAT de 40 Gb.
creo q tampoco triunfaras.... ya q cada disco duro tieme los datos vinculados a cada ps3..... y tendrias q formatearlo pra usarlo en otra.... sino me equivoco.... si es asi q alguien me corrija
godofredo escribió:Y si me llevo mi disco duro a su consola? Funcionará?
Es fácil de sacar el disco duro? Tengo una FAT de 40 Gb.

Si metes tu disco duro en la consola de tu amigo, olvidate de todo lo que tubieras en el xD.

Siempre que metas un disco duro de una PS3 en otra te pedira formatearlo.
Hombre, no sería muy lógico que te pudieras copiar un juego en un pendrive y se lo pudieras pasar a cualquiera offline, no? O te conectas con tu cuenta o te llevas tu PS3.
Y lo del perfil? Si saco trofeos en su consola usando mi perfil, me los va añadiendo al mismo, no?
Todos los trofeos que te saques con tu cuenta estaran en tu cuenta te los saques en tu consola o te los saques en la consola de un chino xD, eso si acuerdate de que la cuenta se puede compartir en 5 consolas diferentes osea la tuya mas otras 4, si pasas de esas 5 ya no la puedes compartir, y hay juegos que tienen limitaciones y no se pueden compartir o un bloqueo de 24 horas para usarlo en otra consola
godofredo escribió:Y lo del perfil? Si saco trofeos en su consola usando mi perfil, me los va añadiendo al mismo, no?

Si has dicho que no tiene internet, no vale de nada meter tu perfil, ya que la consola no puede sincronizar los trofeos, y además, para iniciar sesión, hace falta internet, y creo que para crear la cuenta o recuperarla, pues también hace falta internet, asi que si tu amigo no tiene conexión a internet, no podrás iniciar sesión, por lo tanto no podrás hacer nada con los trofeos.
10 respuestas