Duda sobre compartir juegos en store de w10

Tengo un colega que tiene tanto One como un pc con w10. Él a veces juega a los juegos en One y otras en Pc (los juegos de One).

El tema es, si yo me meto w10, ¿hay alguna manera de compartir sus juegos que él tiene en la store de w10 para que yo los pueda jugar con mi perfil a la vez que el juega al mismo juego en One?

Dicho de otra manera, el tiene por ejemplo Gears 4 tanto en One como en pc. ¿Él puede de alguna manera compartir ese Gears 4 conmigo para que yo lo juegue en W10 con mi perfil mientras que él lo juega en One al mismo tiempo conmigo?

Saludos.
Holly escribió:Tengo un colega que tiene tanto One como un pc con w10. Él a veces juega a los juegos en One y otras en Pc (los juegos de One).

El tema es, si yo me meto w10, ¿hay alguna manera de compartir sus juegos que él tiene en la store de w10 para que yo los pueda jugar con mi perfil a la vez que el juega al mismo juego en One?

Dicho de otra manera, el tiene por ejemplo Gears 4 tanto en One como en pc. ¿Él puede de alguna manera compartir ese Gears 4 conmigo para que yo lo juegue en W10 con mi perfil mientras que él lo juega en One al mismo tiempo conmigo?

Saludos.

En teoría sí, si el ha comprado el GOW a parte de tenerlo tanto en XOne como en W10, puede, a parte, compartirlo con otras 9 personas en PC.

Para tener acceso al juego, debes iniciar sesión con el perfil de tu amigo en W10, poner a descargar el juego de su bibloteca de juegos, y una vez que empiece la descarga, puedes desloguearte y no volver a usar su cuenta nunca más (aunque no la borres).
¿Los juegos comprados entre 10 aparecen en la biblioteca propia de uno?En la cuenta de la compra entiendo que sí,si se descargase en ella pero en la que uno tiene propia?
pyrumano escribió:
Holly escribió:Tengo un colega que tiene tanto One como un pc con w10. Él a veces juega a los juegos en One y otras en Pc (los juegos de One).

Saludos.

En teoría sí, si el ha comprado el GOW a parte de tenerlo tanto en XOne como en W10, puede, a parte, compartirlo con otras 9 personas en PC.

Para tener acceso al juego, debes iniciar sesión con el perfil de tu amigo en W10, poner a descargar el juego de su bibloteca de juegos, y una vez que empiece la descarga, puedes desloguearte y no volver a usar su cuenta nunca más (aunque no la borres).

Muchas gracias, y podríamos jugar como dije, al Gears 4 los dos en coop por ejemplo¿?
@hedtrip No aparecen en la biblioteca de cada uno, solo en la cuenta compradora, pero queda instalado en tu pc y puedes iniciarlo sin problemas.

@Holly Sí, podéis jugar perfectamente cooperativo.

En el hilo que hay de grupos de compra tenéis mucha más información.
pyrumano escribió:@hedtrip No aparecen en la biblioteca de cada uno, solo en la cuenta compradora, pero queda instalado en tu pc y puedes iniciarlo sin problemas.

@Holly Sí, podéis jugar perfectamente cooperativo.

En el hilo que hay de grupos de compra tenéis mucha más información.

Muchas gracias por la aclaración [beer]
@pyrumano
Merci,comprobado y efectivamente va todo perfect [beer]
6 respuestas