Duda sobre compatibilidad de archivos ".sav"

Hola a todos. La verdad es que tengo un poco de prisa porque tengo que resolver esto hoy, y no he buscado muy a fondo si esta duda ha sido ya contestada.

Quería saber si alguien podía decirme si los archivos de partidas salvadas .sav de la M3 Simply pueden ser usados con la M3 Real, o si es necesaria una conversión con algún programa concreto (agradecería que me dijéseis con cuál), o si directamente son completamente incompatibles.

También quería saber si existe compatibilidad entre los .sav de la DSTT y los de la M3 Real.

Es porque tengo que comprarle a un amigo una tarjeta, y él tiene partidas ya guardadas en una DSTT, pero preferiría comprarse un M3 Real. Solo si pudiese trasladar esas partidas guardadas de los backups se la compraría, porque si no, preferiría una DSTT.
Además de eso, yo tengo una Simply, y estoy pensando en pillarme una Real, y también quería saber si podría continuar mis partidas en la segunda desde donde se quedaron en la primera.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Actualmente el 90% del los flashcarts ocupan un estandar en el caso de los saves (osease que un save "X" funciona igual en la mayoria de las demas flashes sin problema)
En tu caso (simply/real) el save es estandar asi que el save trabajara igual entre ambas unidades..
EN este caso es mas facil mencionarte las unidades incompatibles ya que son en su mayoria las de slot2 ya que TODAS las slot 1 pertenecen a la categoria de "Save universal"...
Muchas gracia ppor tu respuesta, Dr Katts.

Entonces, sí existe compatibilidad entre los .sav del Simply y los del Real, y por lo que dices del slot-1, también hay compatibilidad entre DSTT y M3 Real, ¿no?
Bien, lo tendré en cuenta.

De todas formas, si alguien pudiese confirmármelo de primera mano, porque lo haya comprobado, se lo agradecería mucho. Me refiero en especial al par DSTT - M3 Real, que no sería para mí, sino para un amigo, y no quiero meter la pata.

Muchas gracias de nuevo.

¡Saludos!
2 respuestas