Duda sobre compatibilidad de Datel Max Memory .

Hace años me compre una memory card Max Memory de 64mb , no había tenido problemas con esta memory card hasta que un día se me cayo y se rompió, y después de muchos intentos ayer lo conseguí hacerlo funcionar (después de tenerla 3 años por aquí rota XD ).
Ahora va perfectamente lo único que no me deja guardar la partida en okami pero si que carga la partida , y aquí viene mis dudas ,es cosa de mi memory card o es por incompatibilidad con el juego?si es por incompatibilidad con el juego hay alguna lista de juegos que no funcionen con estas memory cards?que método es el mas cómodo para gestionar los saves
Hola,

está más que explicado que las tarjetas clónicas dan problemas de todo tipo,
sí hay juegos que no soportan las tarjetas clónicas, pero no hay ninguna lista.
El mejor método para gestionar las partidas es guardar las que no se usen
en el ordenador extrayéndolas con un pendrive, aunque para esto hay que
tener instalados y saber usar programas de Scene, y luego para las partidas
que se usan, mejor utilizar la tarjeta oficial de Sony 8MB.

Saludos.
Lo siento por haber preguntado algo ya dicho, pero no estaba seguro de que fuera por la compatibilidad ya que la arregle ayer.
El metodo que utilizas para gestionar las partidas es el mismo que utilizo pero me cansa mucho tener que pasarla del ordenador a la memory y que cuando llebas muchas partidas se te hacen un lio tenerlas en el ordenador en canvio en una memory card es mas sencillo porque es más visual (almenos desde mi punto de vista). Yo por mi cuenta haré una lista de juegos que no funcionan con estas memory cards y no me cuesta nada poner aquí mis hallazgos así nos evitaremos problemas ya que almenos con okami ,al guardar una partida crea un dato corrupto y corrompe otro , y creo que tal lista es necesaria ya que este modelo es muy popular.

y gracias por la respuesta [oki] .
Yo tengo 2 tarjetas de memory datel max memory de 16 megas, además de 2 clonicas de 8 megas, las que más utilizo son las max memory, y de unos 100 juegos que tengo, no me han dado problemas y una de ellas la tengo desde hace 2 años, solo me falla al guardar partida en el Ghosthunter. El Okami no lo tengo asi que no te puedo decir exactamente si es por tu memory card solo o es en todas las max memory, pero lo que si, te aconsejo tener al menos una memory card oficial de 8 megas para al menos algun problema de estos puntual, yo para esto lo solucione con una memory card de dealxtreme de 8 megas (te aconsejo que no pruebas con una de más capacidad) que funciona igual que la original (le instale el free mcboot y va perfecto, pero aún así no tardare en comprarme una oficial, ahora que se suelen ver a buen precio.
3 respuestas