Duda sobre compatibilidad de la Sega Saturn

¿La Sega Saturn puede ejecutar los juegos en CD de la consola Sega CD y de la Mega CD?

Gracias.
Pues si que eran unos fieras en la retrocompatibilidad los de Sega. Tb. tengo entendido que en la Dreamcast nada de usar los de la Saturn.

Gracias.
Las unicas consola retrocompatible de sega fue la mega drive / game gear con el convertidor master system.

Saturn / dreamcast nanai de nanai. :P
OK. Puesto que me lo estoy pasando muy bien con la Dreamcast, y aunque no me extraña que terminaran como lo hicieron, creo que voy a hacerme con una Saturn.
Que la Fuerza, en este caso, Sonic, me acompañe.
La verdad esque hubiera sido una auntentica pasada que la Dreamcas tubiese retrocompatibilidad con todos las maquinas que usaran cd anteriormente...
Saturn era una maquina increiblemente compleja,nada menos que el primer sistema de doble nucleo,no es raro que ninguna maquina tenga retrocompatibilidad con ella...
Y que se sepa solo hay un sistema que pueda emularla decentemente...¿adivinais cual es?

Ahora eso si,ya podrian haberse estirado un poco en Sega y hacerla compatible con Megadrive CD,total,la Saturn tambien integraba un motorola 68000 :-|
6 respuestas