Duda sobre compatibilidad entre versiones HDLoader y HDAdvance

Pues vereis...

Tengo de hace tiempo el HDLoader.. el primero que salio, e instalado un gran numero de juegos en el HD, todo muy bien realizado y sin ningun problema.

Pero recientemente he querido instalar varios juegos y han resultado ser de doble capa y por tanto.. el HDloader no me lo permite, asi que, aqui viene mi duda:

El recién HD Advance 3.0... se podría instalarse encima del HDLoader, sin realizar ninguna otra operación, o en cambio, ¿se me borrarían todos los juegos que tengo instalados hasta ahora? El problema no seria muy grave.. pues son todos backups y solo tendría que pasarlas de nuevo, pero me resulta algo pesado ^^;

Un salu2.
y no has pensado en instalartelo en la memory card??

alomejor seria mas comodo......

y sobre tu pregunta: no se mucho sobre esto pero me ha parecido entender muchas veces ke hdloader = hdadvance

asi ke NO PROBLEM !!!

A10
Pues he mirado por el foro muchas veces y no tenia entendido eso... pero vamos.. si no los borra... pues mejor ^^

En la memoria lo intentado instalar muchas veces.. pero ninguna e conseguido crear el cd :(.. además... según el tutorial desde la mmc no se pueden cargar los juegos, no? :S

Salu2.
Hola,

Instalate alguna versión parcheada, ya que eres dueño del original, en la MC. Una vez cargue podrás ejecutar los juegos del HDD.

Por cierto, aun con el HDA 3.0 los juegos de doble capa se deben instalar con el PC, no desde la ps2.

Hasta Otra ;)
3 respuestas