Duda sobre compatibilidad Linux y Nme 360

Vereis, tengo la 360 con el chip Nme y como algunos sabreis, cada Iso ha de parchearse con el NME-360 associator. Total que es un ejecutable de windows y no encuentro su versión linuxera, estoy a un paso de pasarme al lado libre pero esto me ata... ¿alguna sujerencia?
Siendo usuario de linux (y sólo linux) lo idoneo es intentar saber que hace el associator en detalle para que un script o un pequeño programa lo haga por ti (A fin de cuentas seguramente que poco hace el associator).

Sin embarto ge diré que mientras no resuelves lo anterior, el associator es una aplicación en .net y funciona en wine si tienes instalado los runtimes de .net

Utiliza este script si no eres capaz para añadirle tal funcionalidad a tu wine:

http://wiki.winehq.org/winetricks

ejecutalo así: "sh winetricks dotnet11 dotnet20" y cuando termine debería de funcionarte el associator ese.
Si es .net, ¿no podría ejecutarla directamente sobre Mono... ? No creo que haga uso del API de .Net más allá de 2.0

Lo planteo únicamente como una posibilidad más.

Un saludete.
No tengo muchas nociones de .net / mono. Tenía entendido que mono todavía no tenía pulidos los asuntos de interfaz gráfica (no estoy hablando de crear tus propias aplicaciones si no de ejecutar binarios), ¿es así?
3 respuestas