Duda sobre componentes de Xbox 360

Hola,

Tengo una pequeña duda sobre la Xbox 360, me compre la capturadora NPG Real DVD Studio Gold, y la verdad que me va muy bien, pero ami me gusta jugar con buena imagen, que se vea bien y eso, porque con la capturadora puesta solo puedo jugar en 480p, pero se ve muy mal, no es la calidad original, entonces, me gustaría saber si hay alguna manera de poder conectar el HDMI con el otro componente, ya que los dos juntos no cabes, y pues solo quiero preguntar que si existe algún adaptador o algún tipo de cable que me permita conectar los dos a la vez, y así tener uno en la TV y otro en la capturadora.

Saludos!
te subo un poco el hilo para que alguien te ayude ;)
Físicamente es posible cortando. Cables armados tengo entendido que lo más parecido (que no sirve para tu caso) es un cable que saque video HDMI y audio óptico (por el conector ancho)

Eso si, dudo mucho que se pueda tener imagen por dos conectores diferentes (tiene sólo un chip de escalado) y estoy "teóricamente seguro" de que la consola no te puede dar dos resoluciones al mismo tiempo (de nuevo, tiene tan sólo un chip de escalado)

Aparatos para "replicar" la señal y se vea en varios monitores con la misma conexión sí es posible encontrarlos, pero aparatos que tengan una entrada y te den dos resoluciones distintas no creo que los haya (digamos entrada 720p y salidas 720p y 480p) Quizá sea posible por computadora pero no va al caso, necesitarías una capturadora que acepte mayor resolución (...y no necesitarías dos resoluciones [carcajad] ) Todas estas soluciones seguramente son más caras que comprar una tarjeta que soporte 720p o mayor.
Hola

Por cuestiones economicas y situacion geografica(vivo en Cuba y soy cubano) solo puedo acceder a un monitor LG de tegnologia LED.

Ahora mi gran pregunta es como resuelvo el problema de poder escuchar el audio de la consola.

Por favor les pido que si alguien me puede dar ideas me seria de mucha utilidad.

Es algo diferente a lo del problema de la imagen original pero no se que hacer.

salu2 y gracias de antemano.
a mi me paso algo parecido, conectaba el hdmi pero queria audio por la salida optica, y por la economia no me iba a comprar el adaptadro optico de M$, asi que cogi un cable de tenia y le quite todos los cables que sobraban y deje solo los de la salida optica, el problema? qeu no me cabia el hdmi y el conector... asi que corte el plastico del adaptador y lo rellene de silicona caliente... asi me cabian los dos conectores..
4 respuestas