Duda sobre comportamiento Pioneer DVD105

Me he comprado una grabadora de DVD junto a la cual me han regalado una caja de DVDs Princo x4. Los dos primeros DVDs me funcionaron perfectamente al grabarlos x2 con el Nero, pero después la maquina ha decidido hacer posavasos de mis grabaciones.

No me indica ningún tipo de error en la grabación pero cuando voy a mirar lo que ha grabado, sea el lector que sea pega unos patinazos en el lector de miedo. Windows me permite ver el volumen pero no puedo acceder a según que ficheros de la grabación como si estuvieran mal grabados.

La pregunta es si el problema es de la unidad de DVD (estoy a punto de devolverla), de los DVDs Princo o del software de grabación Nero (lo quiero para las pelis :). A ver si a alguien le ha pasado algo similar y me hecha un cable. Gracias. [decaio]
A mi me va perfecta la grabadora princo 4x, datawrite, beep.. demomento ni un fallo
Comprueba los cables de la grabadora. mira los aspis si los tienes instalados si no instalalos.
Prueba otro programa de grabacion.
Saludos haber si alguna de estas pistas te valen.
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo me compre el otro dia una a05, me venia con dvd-r y -rw marca Maxell, grabo el rw sin problemas, pero al grabar un princo 4x me peta al llevar eso de un tercio.

Pruebo con verbatim y tb peta, pruebo con ritek y tb peta. Mire el firmware y tenia el 1.30 asi k actualiza a 1.33, probe un princo de la misma bobina y me grabo ok. (solo note k cada cierto tiempo se paraba la grabacion y luego continuaba, he probado el dvd y va ok.

Tb tengo un sony dru500ax y no me pilla ni un puto princo4x 4 mal de 4 probados.
Abra ke tener los oidos bien abiertos. Si es cierto ke hay una partida defectuosa esta saldra del mercado rapida si es ke estan dando fallos, habra mas quejas como estas. Un saludo por lo pronto he pillado hoy Datawrite sin un problema tambien. Un saludo.
Bueno yo tb me he comprado esta grabadora y de momento solo he usado princo a x4 y no me ha fallado ni uno [oki] Espero q podais almenos devolverlas a la tienda, por q si fallan....
Saludos!
[fumando] Yo me compré hace 3 semanas una a05 y me funciona de p.m. al principio utilizaba princo y best-buy (son princo) por el precio, e hice la mitad de posavasos, ahora utilizo dvd de calidad (verbatim, pioneer) y no he vuelto a hacer ni un posavasos mas, prueba a grabar en un verbatim y comentas.

salu2 [oki]
5 respuestas