› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mocelet escribió:Comprar algo a plazos a una operadora de telefonía es meterse en un jardín.
Si quieres una barra busca cuál te interesa, espera al black friday si no está de oferta y la compras en algún comercio.
Edguy escribió:Yo soy de los que opina de que si quieres una barra de sonido, cómprala de la misma marca que tiene tu TV para la integración del software, sistema operativo, mando a distancia... ectra.
Un saludo.
armandokevin escribió:mocelet escribió:Comprar algo a plazos a una operadora de telefonía es meterse en un jardín.
Perdona pero estás equivocado....hoy en día a plazos salen las cosas más baratas que si las compras del tirón.....
mocelet escribió:armandokevin escribió:mocelet escribió:Comprar algo a plazos a una operadora de telefonía es meterse en un jardín.
Perdona pero estás equivocado....hoy en día a plazos salen las cosas más baratas que si las compras del tirón.....
Si del pago a plazos no tengo queja, la parte importante es "a una operadora de telefonía". Hay que leerse muy bien lo que estás firmando por si te metes en permanencias, contratos de cesión, etc. Y ver qué pasa si quieres cambiar de operador.
Yo soy de los que opina de que si quieres una barra de sonido, cómprala de la misma marca que tiene tu TV para la integración del software, sistema operativo, mando a distancia... ectra.
TRASTARO escribió:Yo soy de los que opina de que si quieres una barra de sonido, cómprala de la misma marca que tiene tu TV para la integración del software, sistema operativo, mando a distancia... ectra.
Nah, para eso TODOS los fabricantes usan la misma tecnologia estandarizada de HDMI CEC [usaran nombres distintos tratando de hacer creer que son tecnologias exclusivas, pero son el CEC definido por HDMI.org]
@armandokevin
Todas las barras deben usar Si-o-Si decodificacion para DTS y DD y en sus diferentes vaiantes modernas, pero realmente ¿que es lo que necesitas?, ¿que sea 5.1 o solo estereo o un 2.1?, ¿te interesa Dolby ATMOS/DTS:X? ¿cuanta potencia? ¿que tipo y cantidad de conexiones [que entre mas tipos mejor]?
Si buscas ATMOS/X debe ser si-o-si al menos un sistema 5.1 para que sacrificando las bocinas traseras tengas un sistema 3.1.2 [estereo frontal, central, subwoofer y dos biocinas cuperiores al techo o 'bocinas atmos']. Si vas a usar la salida de audio digital del televisor como unica entrada de audio a la barra de sonido, pues elige uan barra con HDMI eARC [quiza tu TV actual no tenga eARC pero quiza en el futuro tengas una que si] para contar con audio de mejor calidad [DD+ y DD-TrueHD] y no esta demas que cuente con una entrada HDMI, una optica/coaxial y una analogica estereo, porque nunca sabes cuando requieras una de esas entradas.
.
Sobre que es lo que es lo que necesito.....
Pues la verdad no lo sé bien, ya que de tecnologías relacionas con el audio, no entiendo mucho....
Lo único que vi en las especificaciones que no traía dolby atmos, que eso sí que se que es lo del sonido envolvente......pero bueno que trae otra tecnología que al parecer es algo parecido.....
Y bueno por eso preguntaba para que me orientaseis un poco.
En cuanto a si voy a usar la salida de audio digital, pues no sé cuál es mejor si la digital o la óptica ..
Leí sobre el tema y al parecer prioritariamente la conexión por HDMI. eARC, y como segunda opción la óptica....o me equivoco...
Tengo una movida, porque la TV (Samsung), moderna, solo tiene 2 entradas: HDMI, (1 normal y otra eARC).
Y resulta de que los tengo ocupados....un TV box y la Nintendo switch.
A si que si la opción de conexión óptica no es mala, pues me vendría de perlas...
Aunque con la óptica perdería la gracia del CEC, ¿no? De poder controlarlo con el mando de la tv
TRASTARO escribió:Pues es lo primero que tendras que definir, porque de ello es lo que obtendras en tu INVERSION y sino es lo que quieres, pues sera mas un GASTO que la INVERSION.
A esto, yo invertiria en un equipo que soporte el nuevo decodificador de dolby [es un procesador de sonido] por las multiples ventajas actuales y futuras que representa. Es una INVERSION a mediano y largo plazo
Hablando de las conexiones, un simple switch HDMI 2x1 solucionaria el problema, un switch HDMI con dos entradas y una salida, asi conectas el TVBox y la consola al switch HDMI, y voila, libre la conexion para eARC.
Por cierto, nunca compraria un televisor con solo dos entradas HDMI, porque la verdad siempre estaras necesitando almenos una tercera entrada.
tzadkiel2 escribió:@armandokevin Como te dijo @mocelet de una compañía de telefonía ... https://tiendaonline.orange.es/ver-dispositivo/xiaomi/barra-sonido-s26e-negro y de Orange me fio menos que de Robafone, por el importe que indicas con una condena de dos años (no sé si seguirán utilizando las concatenadas ...) ya que no te van a quitar la condena hasta que termines de pagar (y habría que ver cuánto aplicarían de penalización en el supuesto de incumplimiento de condena) el precio Sin tarifa más alto que en Amazon por el mismo modelo, lo mejor de todo es que según indican en ese enlace el precio con Sólo Móvil es más barato que de con Fibra+Móvil ...
Como tu mismo has indicado por ejemplo El Corte Inglés, y otros comercios, también financiarían a plazos; en Amazon también podrías financiarlo (aunque personalmente la única opción que me convence es la de cuatro pagos directamente a Amazon).
Tú verás pero si por una barra de sonido te vas a tragar una condena en la tarifa de la fibra y el móvil, vas a acabar pagando más que comprando la barra de sonido ahora mismo en efectivo, que cuando te suban las tarifas en una o dos ocasiones ya tienes más que pagado el "ahorro" que te iba a suponer el pagarlo "sin intereses". Puede que no te importe que te suban los precios de la fibra y el móvil ahora mismo, tendrás que ver tú si el año que viene o el siguiente te sigue compensando ...
(Habría que leerse todas las condiciones legales, generales, particulares, .... para el supuesto del incumplimiento de condena).
tzadkiel2 escribió:@armandokevin Parte de la base de que ninguna compañía te regala nada, te lo van a cobrar de otra manera pero te lo van a cobrar.
La recomendaciones otras personas te podrán aconsejar mejor; pero ten en cuenta algo tus propios oídos, como ejemplo, a mí no me sirve de prácticamente nada lo mejor de lo mejor ya que no tengo oído para ello y me sobra y me basta con lo más básico; y no por tener más watios lo vas a escuchar mejor.
armandokevin escribió:con un Google nest que me salió por 12€ (0,50€ /mes X 24meses), no note más allá de lo que tenía que pagar en las facturas, y las revisaba al dedillo ehh.
mocelet escribió:armandokevin escribió:con un Google nest que me salió por 12€ (0,50€ /mes X 24meses), no note más allá de lo que tenía que pagar en las facturas, y las revisaba al dedillo ehh.
¡Anda, el Mini! Me has recordado a mi tía que estaba en Orange, el ADSL le iba fatal y se cambió, pero le habían "regalado" o igual era lo de los 0.50€ el Nest Mini (que en oferta anda siempre sobre los 20€). Le reclamaron la permanencia, y aunque quedaban pocos meses le salió caro el Mini.