Duda sobre compra Comix Zone

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas abro un hilo porque estas navidades o para el mes de noviembre con suerte me gustaría comprar un juego, en concreto sería el Comix Zone de megadrive, lo jugué en emulador y me encanta ese juego es la leche XD

Bueno y como nunca lo doy encontrado en rastros, tendría que recurrir a ebay sería mi primera compra y yo tengo la duda de cuanto sería el precio justo que podría llegar a valer, a poder ser en su cajita, lo del manual no me importaría que no lo trajese.

Quiero ver lo que debe molar jugarlo en la mega [+risas] , bueno espero que me contesteis para así hacerme una idea de lo que me puede costar.
Yo pienso que estará en los 20 o 25 € si esta completo algo mas
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Muchas gracias por la respuesta, me parece un precio bastante justo en cuanto tenga la ocasión me hago con el XD
Cómprate el juego PAL, si no me equivoco, viene en varios idiomas, da igual de la región que sea. Y no pagaría más de 20 euros por él.
solbadguy0308 escribió:Cómprate el juego PAL, si no me equivoco, viene en varios idiomas, da igual de la región que sea. Y no pagaría más de 20 euros por él.

Si, y entre ellos está el español. Y estoy muy de acuerdo con el precio :)
6 respuestas